LENOX, MA-4 de febrero de 2021-Zogicsestá tratando de mejorar la calidad del aire en su complejo de almacenes en Lee, MA, que incluye su centro de distribución y gimnasio de la empresa, con la adición de Big Ass Fans® Clean Air System como parte de una estrategia global para reducir drásticamente los virus incluyendo SARS-CoV-2. La combinación de una desinfección continua de las superficies con productos para la calidad del aire como Clean Air System ayudará a mejorar la salud y la seguridad de los empleados de Zogics, tanto durante la pandemia actual como en el futuro.

Big Ass Fans utiliza tecnología de desinfección UVGI (UV-C) y de ionización para reducir drásticamente el riesgo de transmisión de COVID. El sistema Clean Air de Big Ass Fans combina tecnologías de purificación del aire científicamente probadas con potentes soluciones de flujo de aire. El resultado es un sistema que elimina el 99,99% de los patógenos para mantener a las personas protegidas y a las empresas en funcionamiento.

Como expertos en salud y seguridad de las instalaciones, incluida la desinfección de superficies, la higiene de las manos y la calidad del aire, Zogics está vendiendo el sistema Clean Air System de Big Ass Fans a una amplia gama de entornos en todo el país, como fábricas, almacenes, centros de distribución, aulas, gimnasios, restaurantes y más. Tras comprobar de primera mano la eficacia de la tecnología Clean Air System, Zogics se sintió obligada a instalar ventiladores desinfectantes de aire en sus propias instalaciones, especialmente tras la recomendación del Centro de Control de Enfermedades de que las instalaciones consideren el uso de la purificación de aire UVGI para ayudar a inactivar el SARS-CoV-2.

"En un momento en que nuestros almacenes y operaciones de distribución funcionan a toda máquina, queremos asegurarnos de seguir suministrando a nuestros clientes productos de limpieza y desinfección esenciales. Para mí, invertir en una purificación del aire como ésta tiene sentido", afirma Paul LeBlanc, director general de Zogics. LeBlanc continúa: "Estamos instalando Big Ass Fans en el gimnasio de la empresa Zogics y en el centro de distribución para mantener a mi personal protegido y seguro y mantener nuestras operaciones en marcha. El retorno de la inversión es abrumadoramente positivo si tenemos en cuenta el impacto de mantener nuestro comercio en marcha y a nuestros empleados sanos y protegidos."

Mientras muchas industrias siguen lidiando con el impacto de la pandemia, tomar la iniciativa en materia de seguridad desde todos los frentes disponibles es primordial, e infundirá confianza tanto en su personal como en su clientela. Un frente emergente y extremadamente importante es la calidad del aire y la seguridad, ya que se ha demostrado que el coronavirus se transmite a través de partículas en el aire, así como en las superficies. Por ello, varias empresas líderes están instalando el sistema Big Ass Fans Clean Air, como Amazon, Toyota, Disney, Lululemon, Orangetheory Fitness y Anytime Fitness, entre otras.

El primer paso para evaluar el impacto del sistema Clean Air de Big Ass Fans es realizar un análisis de flujo de aire 3D personalizado. El equipo de expertos en flujo de aire de Zogics tiene la capacidad de mostrar exactamente cómo estos productos transformarán la calidad del aire y la seguridad. Zogics puede realizar este trabajo a distancia o en persona. En el caso del complejo de almacenes de Zogics, la atención se centró en proporcionar desinfección del aire en las entradas y en las zonas de recogida y embalaje, donde los empleados y los visitantes suelen estar muy próximos.

Se determinó que la instalación de dos ventiladores Powerfoil D con tecnología Ion de Big Ass Fans proporcionaría el nivel de protección deseado.

En el gimnasio de la empresa Zogics, se determinó que una combinación de ventiladores Haiku montados en el techo con tecnología UVGI (UV-C) y un ventilador independiente Air Eye Fan con tecnología de iones de Big Ass Fans proporcionaría una protección óptima.

Un análisis de la mejora en el gimnasio Zogics tras instalar la tecnología Big Ass Fans muestra que si alguien con SARS-CoV-1 se encuentra en el espacio, otra persona tiene un 44% de posibilidades de contraer SARS-CoV-1. Con la instalación de Big Ass Fans, esa probabilidad se reduce al 2%. Con la instalación de Big Ass Fans, esa probabilidad se reduce al 2%.

Una vez completados el análisis del flujo de aire y la selección de productos, Zogics enviará a uno de sus instaladores certificados para instalar y calibrar los ventiladores. Se espera que la instalación de los ventiladores de purificación de aire de Zogics se complete en los próximos 30 días.

Ya se trate de un almacén, una planta de fabricación o un gimnasio, o de cualquier instalación, el sistema de aire limpio puede reducir en gran medida el riesgo de infección. Zogics está dispuesta a ayudar a otras empresas a crear instalaciones seguras y saludables.

Acerca de Zogics

Desde 2006, Zogics se ha consolidado como una de las mayores tiendas de comercio electrónico de productos de limpieza, desinfección e higienización de instalaciones. Zogics presta servicio a los sectores del fitness, la sanidad, la educación, las instalaciones corporativas, la hostelería y el transporte, entre otros. Zogics ha sido nombrada una de las empresas de más rápido crecimiento de Financial Times Americas (2020) y fue incluida en Inc.5000 Fastest-Growing Private Companies in America (2020, 2019 y 2018), así como en Inc. Best Workplaces list (2019 y 2018). Para más información, visite zogics.com.

Contacto:

Bridget Brazie, bridget@zogics.com