LENOX, MA-13 de abril de 2021-Zogicsse complace en anunciar la incorporación de una plataforma de reservas de limpieza comercial a nivel nacional a su lista de servicios disponibles para instalaciones grandes y pequeñas. En respuesta a los comentarios de los clientes, el servicio de reservas es una extensión natural de los productos de limpieza y desinfección que ofrece la empresa, incluidos los suministros de desinfección de superficies, higiene de manos y calidad del aire.

Al asociarse con Onedesk y su intuitiva plataforma de reservas, Zogics simplifica la solicitud de los mejores servicios de limpieza comercial, la comunicación con el servicio de limpieza seleccionado y la programación y gestión de todos los pagos.

Como expertos en salud y seguridad de las instalaciones, Zogics sabe que si usted dirige un gimnasio o centro de fitness, la higiene y la seguridad de los clientes son siempre una preocupación importante, y los gimnasios y centros de fitness tienen necesidades de limpieza únicas, incluyendo nuevos y cambiantes desafíos en el campo de la desinfección. Entre el equipo de uso frecuente, las bacterias en taquillas y baños, y la calidad del aire en sus instalaciones, necesita un equipo de limpieza que esté a la altura del desafío. Zogics está preparado para ayudar a su centro a encontrar el limpiador adecuado para su espacio.

Acerca de Zogics

Desde 2006, Zogics se ha consolidado como una de las mayores tiendas de comercio electrónico de productos de limpieza, desinfección e higienización de instalaciones. Zogics presta servicio a los sectores del fitness, la sanidad, la educación, las instalaciones corporativas, la hostelería y el transporte, entre otros. Zogics ha sido nombrada una de las empresas de más rápido crecimiento de Financial Times Americas (2021, 2020) y fue incluida en Inc.5000 Fastest-Growing Private Companies in America (2020, 2019 y 2018), así como en Inc. Best Workplaces list (2019 y 2018). Para más información, visite zogics.com.

Contacto con los medios de comunicación:

Bridget Brazie
bridget@zogics.com