Nueva York - 30 de enero de 2018 - Zeamo -la plataforma digital de fitness que permite a los usuarios comprar pases diarios y acceder a un amplio espectro de gimnasios sin problemas y sin compromiso- ha ampliado significativamente su menú para incluir opciones a más largo plazo, sin sacrificar la amplitud de elección o el modo fluido y sin compromiso que es su marca registrada. Ahora, Zeamo también permite a los consumidores comprar pases de gimnasio de una semana y un mes para que puedan tomar decisiones de fitness con más criterio, basadas en una experiencia a más largo plazo con los gimnasios que descubren. Zeamo permite a los usuarios descubrir gimnasios en función de sus preferencias de actividad y servicios (por ejemplo, saunas, piscinas, equipos especializados, guarderías, etc.) y crea opciones de afiliación más diversas y flexibles, así como para los usuarios que no se comprometen a nada y desean ser flexibles a la hora de elegir sus opciones de ejercicio en cualquier momento, gracias a una tecnología avanzada pero fácil de usar. Es perfecto para viajeros de negocios, turistas y deportistas estacionales que necesitan opciones de afiliación a corto plazo.

Zeamo cuenta con el mayor directorio y buscador de su clase, con más de 25.000 gimnasios en todo el mundo. Los usuarios pueden buscar y seleccionar instalaciones en función de su ubicación y sus preferencias de servicios. A continuación, pueden adquirir un pase diario, semanal o mensual para los gimnasios asociados de Zeamo en tres continentes, que suman más de 500.

Zeamo entró por primera vez en el mercado del fitness digital hace apenas un año, cuando realizó el lanzamiento mundial coordinado de sus primeras aplicaciones basadas en iOS y Android, junto con su innovador sitio web. Desde entonces, han seguido cobrando impulso con una base de usuarios cada vez mayor, un crecimiento exponencial de los socios comerciales, un perfeccionamiento constante de la tecnología y la consolidación continua de sus principales equipos de gestión y ejecutivos.

La incorporación de estos nuevos productos se produce poco después de una importante incorporación al equipo directivo de Zeamo. "Zeamo se complace en anunciar que nuestros esfuerzos de desarrollo se acelerarán con el nombramiento de Oleg Krook para el puesto de CTO", dijo Paul O'Reilly-Hyland, CEO y fundador de Zeamo. "Oleg se une a Zeamo no sólo con su pasión por la industria, sino con la experiencia de haber sido el Director de Ingeniería de ClassPass durante sus años de formación."

ACERCA DE ZEAMO
Zeamo es una innovadora plataforma web, basada en iOS y Android, dirigida específicamente a satisfacer las necesidades tanto de los entusiastas del fitness y los viajeros, por un lado, como de las instalaciones y proveedores de fitness preferidos, por otro. Zeamo es para cualquiera que busque un gimnasio, o para cualquier operador de gimnasios que quiera ser encontrado. El proceso de búsqueda y comparación, a menudo complicado y con múltiples pasos, se simplifica en unos pocos clics. El directorio propio de Zeamo incluye miles de proveedores e instalaciones de gimnasios en todo el país y en todo el mundo, y ese directorio crece exponencialmente todo el tiempo.

Para más información, visite www.zeamo.com o envíe un correo electrónico a info@zeamo.com.