LOS ÁNGELES, CA-26 de enero de 2021-YBellFitness, Inc, la filial estadounidense de YBell Group Pty Ltd., ha ganado el premio Women ' s Health Fitness Award 2021 por su YBell Neo como mejor peso libre. Tras 12 meses de pruebas y revisiones de más de 1000 máquinas de ejercicios y accesorios de fitness, los editores de la revista Women's Health, junto con entrenadores personales certificados, seleccionaron a YBell entre los 75 productos que están haciendo avanzar la industria del fitness con innovación.

"Es una herramienta increíble", dijo la redactora jefe Liz Plosser mientras hacía una demostración de la YBell Neo en el programa TODAY de la NBC el 7 de diciembre. "Puedes hacer ejercicios con mancuernas, kettlebell, balón medicinal y flexiones de pie con la YBell simplemente cambiando el agarre".

Creada por el veterano preparador físico australiano Aaron "Az" Laurence y el diseñador industrial profesional Michael "Hop" Hoppe, la YBell patentada es una herramienta de entrenamiento manual 4 en 1 que permite realizar ejercicios con mancuernas, kettlebells, balones medicinales de doble agarre y flexiones para personas de todos los niveles. La YBell Neo viene en pesos de 9 a 27 libras; nuevas en 2021 son la YBell Arc Series, con pesos más ligeros que la Neo Series, y la YBell Pro Series con pesos más pesados, que van de 30 a 44 libras.

"La exclusiva YBell ahorra dinero y espacio a los usuarios y a los gimnasios gracias a su versatilidad y a su galardonado diseño", afirma Mark Livingston, vicepresidente de ventas y marketing mundial de YBell Fitness. "Tras unos primeros seis meses tremendamente exitosos en EE.UU. y un fantástico crecimiento en todo el mundo, estamos entusiasmados por seguir apoyando a los usuarios y a la industria con nuevas e innovadoras ofertas."

Los entusiastas del fitness pueden aprovechar la aplicación YBell para obtener instrucciones, entrenamientos y la oportunidad de conectar con la gran comunidad YBell. El programa acreditado de formación en fitness de la empresa, con talleres y cursos en línea para entrenadores y entusiastas del fitness, ofrece créditos de formación continua de la Academia Nacional de Medicina Deportiva (NASM) y Fitness Australia. También está disponible un curso acreditado de tres días para entrenadores maestros.

Adecuadas para su uso en casa, en el gimnasio y al aire libre, las YBells de neopreno antideslizantes y antioxidantes están disponibles en www.ybellfitness.com y a través de distribuidores y clubes selectos, minoristas especializados en fitness y distribuidores internacionales. La empresa puede crear paquetes personalizados previa solicitud y patrocina un programa de afiliados y embajadores.

Acerca de YBell Fitness

YBell Fitness ofrece productos de ejercicio manual, programas educativos y contenidos que permiten a los usuarios realizar ejercicios más funcionales, con menos equipamiento y de forma más económica. YBell sustituye la necesidad de varios equipos por una herramienta multiusos que lo hace todo. Fácil de usar, la YBell es accesible para todo el mundo, desde equipos deportivos de élite y entrenadores hasta usuarios domésticos. La formación y la programación incluyen talleres introductorios en línea y certificaciones de entrenadores en directo, con contenidos de ejercicios disponibles en línea y a través de la aplicación YBell. Con sede mundial en Sídney (Australia) y oficinas estadounidenses en Beverly Hills (California) y Eindhoven (Países Bajos), la empresa vende sus galardonados productos de diseño, patentados y pendientes de patente directamente al consumidor y a través de distribuidores estadounidenses, distribuidores internacionales y minoristas regionales. YBell es una marca registrada de YBell Group Pty Limited en Estados Unidos y otros países.

Para más información, póngase en contacto con

Zach Mills
zach@ybellfitness.com