SAN DIEGO, CA-11 de febrero de 2019-Inspire360se enorgullece de anunciar que los cursos en línea de XTEND están oficialmente disponibles para los clientes de XTEND.

Inspire360 permite a las empresas de fitness y bienestar ofrecer cursos, certificaciones y suscripciones en línea con una marca atractiva. Hoy, XTEND se une a otras empresas de educación de clase mundial como Onnit, EXOS, BOSU, TRX y TriggerPoint en el uso de Inspire360 para ofrecer educación líder en la industria a sus clientes y clubes de salud.

Inspirados en la danza y el Pilates, los diversos programas de XTEND se centran en el movimiento de todo el cuerpo, proporcionando cardio, fuerza, resistencia y flexibilidad. La formación de XTEND se sumerge en la técnica, la coreografía, las variaciones y las modificaciones para garantizar que sus instructores proporcionen el mejor entrenamiento de todo el cuerpo para personas de todos los niveles de forma física.

"XTEND está emocionado de asociarse con Inspire360 a medida que avanzamos en nuestra nueva educación en línea", dice Andrea Rogers, Fundadora de XTEND. "Esta plataforma ofrece un nuevo espacio para nuestros instructores, propietarios y otros compañeros de equipo XTEND para continuar su educación con acceso a cursos en línea, talleres en vivo, recursos de bonificación y programas de formación de instructores a escala global."

Jason Davis, CEO de Inspire360, dice: "Estoy encantado de que XTEND haya lanzado su educación en la plataforma Inspire360. La educación de XTEND es tremendamente valiosa y sé que los profesionales del sector se beneficiarán enormemente de sus programas de formación."

Acerca de Inspire360

A Inspire360 le apasiona ayudar a las marcas de fitness y bienestar a ofrecer formación a su público sin esfuerzo. Desarrollada originalmente en el marco de IDEA Health & Fitness Association, la empresa ha aprovechado sus 35 años de experiencia en el sector para diseñar un sistema de gestión de la certificación y el aprendizaje específicamente dirigido al sector del fitness y el bienestar. Sus dos productos estrella, ClubConnect y la plataforma Inspire360, son utilizados por algunos de los nombres más respetados del fitness, como Yoga Journal, TRX, BOSU, EXOS, Lifetime Fitness y Gold's Gym. Para más información, visite el sitio web de Inspire360.