ATLANTA, GA-2 de mayo de 2023-XplorTriib, el principal software de gestión de gimnasios para la comunidad de fitness funcional, ha anunciado hoy su asociación oficial con NCFIT, un proveedor líder de desarrollo de programación y entrenamiento de fitness. NCFIT es el primer socio de programación integrado con Xplor Triib, proporcionando a los gimnasios la mejor programación de afiliados y recursos de desarrollo de entrenamiento para CrossFit y fitness funcional.

Por primera vez, los clientes de Xplor Triib podrán suscribirse a la programación de NCFIT, que incluye planes de clase diarios detallados, vídeos diarios de entrenadores y atletas, perspectivas de los entrenamientos y programas extra. Estos recursos ayudarán a los gimnasios CrossFit a ofrecer a sus socios una amplia variedad de entrenamientos dinámicos y de calidad, y a reducir el tiempo dedicado a preparar programas de fitness individuales.

"Con NCFIT, Xplor Triib se convierte en una de las soluciones todo en uno más completas para los negocios de CrossFit y fitness funcional", afirma Michelle Furniss, directora general de fitness y bienestar de Xplor Technologies y entrenadora e instructora de fitness en grupo certificada. "Dirigir un gimnasio ha sido todo un reto en los últimos años, porque a los propietarios de gimnasios se les pide constantemente que hagan más con menos. Al proporcionar una programación afiliada de calidad, estamos liberando a estos gimnasios para que se centren en ofrecer experiencias más energizantes, profesionalizar a su equipo de entrenadores y desarrollar estrategias para construir un negocio de éxito."

El acceso a la programación de NCFIT permitirá a los propietarios de gimnasios CrossFit externalizar la programación de sus entrenamientos, utilizando herramientas diseñadas por expertos para mejorar el desarrollo de habilidades de sus entrenadores y mantener motivados a sus socios, al tiempo que liberan tiempo para trabajar en otras áreas de su negocio. La combinación de Xplor Triib y NCFIT crea una experiencia de gestión de gimnasio todo incluido, con operaciones de negocio, gestión de socios, soporte para recaudación de fondos y eventos, y programación de fitness funcional, todo en una sola plataforma.

"Estamos encantados de asociarnos con Xplor Triib para llevar la misma programación increíble que utilizamos en nuestros gimnasios a otros en todo el mundo", dijo Jason Khalipa, CEO y fundador de NCFIT y un veterano de CrossFit. "Hemos pasado años desarrollando cuidadosamente nuestros recursos para la comunidad para asegurarnos de proporcionar experiencias divertidas, motivadoras y basadas en resultados para los clientes, y permitir que los gimnasios lleven a cabo operaciones mejores, más exitosas y rentables."

"Con la programación de entrenamientos afiliados puedo ofrecer a mis clientes más variedad, con programas de entrenamiento de alta calidad que harán que vuelvan a mi gimnasio. Todos salimos ganando: mis clientes alcanzan sus objetivos de fitness más rápidamente, mis entrenadores tienen más tiempo para impartir clases individuales y yo recupero más horas al día", afirma Jenn Edwins, entrenadora y propietaria de Phoenix Fitness of Greenville, en Carolina del Sur.

Fundada en 2016, Xplor Triib nació de un amor por CrossFit y una apreciación distinta de la comunidad, la responsabilidad y la cultura de apoyo que se encuentra en el fitness funcional. Xplor Triib fue creado por expertos en CrossFit para conseguir que los propietarios de gimnasios que trabajan duro vuelvan a hacer más de lo que aman. Xplor Triib ayuda a los gimnasios de fitness funcional a gestionar su negocio, entusiasmar a sus miembros y ofrecer las recaudaciones de fondos, eventos y productos que necesitan para hacer crecer su tribu.

Para más información, visite Xplor Triib.

Acerca de Xplor Technologies

Xplor Technologies es una plataforma global que integra soluciones SaaS, pagos integrados y tecnologías aceleradoras del comercio para ayudar a las empresas a alcanzar el éxito. Xplor ofrece soluciones SaaS de nivel empresarial para empresas de sectores verticales de la "vida cotidiana": Guardería y Educación; Fitness y Bienestar, Servicios de Campo y Servicios Personales-y una plataforma global de procesamiento de pagos basada en la nube. Xplor Technologies presta servicio a más de 78.000 empresas que procesaron más de 36.000 millones de dólares en pagos, operando en 20 mercados en 2022.

Las innovadoras soluciones SaaS de Xplor Technologies dan soporte a empresas de fitness de todos los tamaños, desde entrenadores personales y coaches hasta estudios de fitness, gimnasios, clubes de salud, junto con comunidades, clubes y federaciones de ocio, deporte y recreación. Entre sus productos se incluyen Xplor Mariana Tek, Xplor Gym, Xplor Recreation, Xplor Triib y TrueCoach.

Acerca de NCFIT

NCFIT es una empresa de fitness con sede en California que se dedica a ayudar a las personas a vivir libre y plenamente fuera del gimnasio. Con múltiples gimnasios Flagship ubicados en el Área de la Bahía, California, locales License Partner en todo Estados Unidos y una aplicación de fitness de última generación, NCFIT ofrece un programa de fitness diseñado para satisfacer las necesidades de las personas en cualquier nivel de forma física.

Además de proporcionar instalaciones de primera clase y entrenamiento experto, NCFIT también ofrece soluciones de programación de entrenamientos para propietarios de gimnasios de todo el mundo, facilitando a los entrenadores el acceso a entrenamientos de alta calidad y herramientas de desarrollo desde cualquier parte del mundo. Tanto si acabas de empezar tu andadura en el mundo del fitness como si eres un atleta experimentado, NCFIT tiene las herramientas, los recursos y la experiencia que necesitas para alcanzar tus objetivos y vivir tu mejor vida.

Para más información, visite nc.fit.