Newport Beach, CA-22 de diciembre de 2020-WorldGym International, la icónica marca mundial de fitness, ha anunciado hoy que ha comenzado las pruebas beta de World Gym Anywhere, una nueva plataforma de entrenamiento de fitness a la carta. La nueva plataforma de entrenamiento está disponible en teléfonos móviles, tabletas, ordenadores de sobremesa, portátiles y televisores, y se ofrece a través de Intelivideo.

"Con la mayoría de las grandes marcas lanzando productos de fitness en línea este año, queríamos crear una plataforma única que diera a nuestros franquiciados las oportunidades de ingresos más flexibles, proporcionara a nuestros miembros la mejor programación de fitness posible e involucrara a la increíble red de talento de World Gym en 6 continentes diferentes", dijo Lewis Stanton, Director Ejecutivo de World Gym International. "Los franquiciados pueden ofrecer World Gym Anywhere como afiliación independiente o como complemento a la experiencia en el gimnasio. No importa cómo los franquiciados elijan cómo activar World Gym Anywhere, tienen un nuevo centro de beneficios que los miembros amarán."

World Gym Anywhere ofrece sesiones de entrenamiento de los mejores entrenadores e instructores de World Gym de todo el mundo. También es el futuro hogar de entrenamientos exclusivos a la carta creados para World Gym Anywhere por el famoso entrenador Gunnar Peterson. A través de una innovadora asociación con Les Mills, los miembros de World Gym Anywhere también tendrán acceso a una biblioteca especial de los entrenamientos más populares de Les Mills, incluyendo BODYPUMP, BODYCOMBAT, LES MILLS GRIT y mucho más. World Gym Anywhere cuenta con varias categorías adicionales de entrenamientos, incluyendo Fuerza, Cardio, Mente y Cuerpo, Entrenamientos Express (menos de 20 minutos), Recuperación, How-to-Series y entrenamientos para poblaciones especiales como jóvenes, personas mayores y mujeres embarazadas. En el momento del lanzamiento beta, World Gym Anywhere cuenta con más de 100 horas de contenido de entrenamientos. Cada semana se añadirán nuevos entrenamientos.

Los franquiciados de World Gym tienen opciones flexibles para crear nuevas oportunidades de ingresos con World Gym Anywhere. Los franquiciados pueden vender a los clientes potenciales a las membresías de primer nivel con World Gym Anywhere incluido, vender World Gym Anywhere como un complemento a las membresías de nivel inferior, y vender una membresía digital sólo a World Gym. Con World Gym International suscribiendo los costes de producción y distribución, los franquiciados son capaces de generar nuevas fuentes de ingresos y llegar a un nuevo conjunto de clientes potenciales.

World Gym Anywhere es sólo una de las muchas nuevas iniciativas que World Gym International ha puesto en marcha para proporcionar más apoyo a sus franquiciados este año. Los franquiciados de World Gym ahora tienen nuevas oportunidades para aumentar la rentabilidad mediante la venta de mercancía y suplementos en línea, y nuevas herramientas digitales de entrenamiento personal para los miembros están en el gimnasio, en casa o en movimiento. Para obtener más información sobre cómo convertirse en franquiciado de World Gym, visite WorldGymFranchising.com. Para inscribirse en una prueba gratuita de 7 días de World Gym Anywhere, visite Anywhere.WorldGym.com.

Acerca de World Gym International

La icónica marca World Gym fue fundada en 1976 por Joe Gold durante los días de gloria de "Muscle Beach" en Santa Mónica, California, cuando el fitness serio chocó con el mundo de las celebridades de Hollywood. Desde entonces, World Gym se ha convertido en una marca reconocida internacionalmente que ha capturado la imaginación de los entusiastas del fitness de todo el mundo. World Gym se dedica a crear una red de destinos de entrenamiento de última generación en todas partes. Con su sede central en el sur de California, World Gym cuenta actualmente con más de 200 locales en 22 países y territorios. Para obtener más información acerca de World Gym y las oportunidades de franquicia con esta marca, por favor visite WorldGymFranchising.com.