LOS ÁNGELES, CA-4 de mayo de 2021-WorldGym International, la icónica marca mundial de fitness, ha nombrado a Jared Deptula como su Coach de Negocios de Franquicia. Como Entrenador de Negocios de Franquicias de World Gym, Deptula ayudará tanto a los franquiciados nuevos como a los existentes a mejorar todas las áreas de su negocio para lograr un crecimiento y una rentabilidad significativos y, por lo tanto, la creación de valor.

"Es un honor venir a trabajar con el equipo de World Gym: es una marca icónica que ayudó a crear la industria moderna del fitness", dijo Jared Deptula. "Estoy emocionado de poder compartir mis años de experiencia con la red de World Gym y ayudar a apoyar nuestro crecimiento y rentabilidad, especialmente a nivel de gimnasio local franquiciado."

Antes de incorporarse a World Gym, Jared fue el director general de Chelsea Piers en Manhattan, Nueva York, uno de los centros de fitness más grandes y exitosos del mundo. Era el responsable directo del funcionamiento exitoso de este complejo deportivo y de fitness de 150.000 pies cuadrados, situado en un mercado altamente competitivo. En sus 20 años de trabajo en Chelsea Piers, ejerció de analista financiero, interventor, director de operaciones y, finalmente, vicepresidente y director general. Recientemente, pasó un corto período como Gerente General Senior y Gerente de Relaciones con los Clientes en Jones Lang Lasalle, donde gestionó más de 50 millones de pies cuadrados de propiedades industriales comerciales en todo el país y ganó el Premio Nacional a la Excelencia en el Servicio al Cliente en su primer año. Jared tiene un máster en gestión del Stevens Institute of Technology y una licenciatura en gestión deportiva de la James Madison University.

Jarrod Saracco, director de operaciones, añadió: "Nos dedicamos sin descanso a ayudar a nuestros franquiciados a construir un mejor negocio y a proporcionarles un apoyo y unos recursos mejores que nunca. La incorporación de un experto del sector de talla mundial como Jared consolida nuestro compromiso con el éxito de nuestros franquiciados."

Deptula ayudará a los franquiciados a desarrollar nuevas oportunidades de ingresos híbridos para el gimnasio, como World Gym Anywhere, una plataforma de entrenamiento de fitness a la carta que ofrece entrenamientos y sesiones de entrenamiento de los mejores entrenadores, formadores e instructores de World Gym de todo el mundo. También alberga entrenamientos exclusivos a la carta del famoso entrenador Gunnar Peterson. A través de una innovadora asociación con Les Mills, los miembros de World Gym Anywhere también tienen acceso a una biblioteca especial de los entrenamientos más populares de Les Mills, incluyendo BODYPUMP, BODYCOMBAT, LES MILLS GRIT y más.

Como parte del asesoramiento a los franquiciados, Deptula ayudará a los gimnasios a implantar la World Gym University, un portal de formación en línea exclusivo para propietarios de franquicias, directores de gimnasios, entrenadores y personal. World Gym University incluye formación sobre una amplia gama de operaciones de gimnasio y temas de marketing. A través de World Gym University, los entrenadores personales también tienen acceso a créditos de formación continua ilimitados y gratuitos para mantener sus certificaciones.

Deptula se une a un equipo creciente de profesionales en la parte de Operaciones de WGI, que están comprometidos a asegurar el éxito de la red de franquicias.

El nombramiento de Jared Deptula se produce tras el lanzamiento del nuevo World Gym Athletics, una solución completa de entrenamiento de salud y fitness creada para el atleta de a pie, y las nuevas relaciones de colaboración con Life Fitness y Champions + Legends.

Para obtener más información sobre World Gym International, o para abrir su propio World Gym, visite worldgymfranchising.com.

Acerca de World Gym International

La icónica marca World Gym fue fundada en 1976 por Joe Gold durante los días de gloria de "Muscle Beach" en Santa Mónica, California, cuando el fitness serio chocó con el mundo de las celebridades de Hollywood. Desde entonces, World Gym ha evolucionado hasta convertirse en una marca internacionalmente reconocida que ha capturado la imaginación de los entusiastas del fitness en todo el mundo. Con su sede central ubicada en el sur de California, World Gym cuenta actualmente con más de 230 locales en 6 continentes. Para obtener más información sobre World Gym y las oportunidades de franquicia con esta marca histórica, por favor visite worldgymfranchising.com.