LOS ÁNGELES, CA-15 de septiembre de 2021-WorldGym International, la icónica marca mundial de fitness, tiene grandes planes para Texas. World Gym ha firmado acuerdos de franquicia para nuevos gimnasios en Kyle y Cleburne, Texas. Los dos nuevos gimnasios se unen a World Gyms en Ingram Park en San Antonio, Beaumont, North Dowlen, Texas City, Burleson y un gimnasio previamente anunciado en Houston.

"Con un legado de 45 años dando forma a la industria moderna del fitness, World Gym continúa innovando y creciendo", dijo Lewis Stanton, Director Ejecutivo de World Gym International. "Los cambios e inversiones que hemos realizado en los últimos 18 meses, han ayudado a los franquiciados actuales a abrir locales adicionales y han traído nuevos emprendedores a la marca World Gym."

World Gym Kyle será propiedad y estará dirigido por Leyon Greene, un antiguo profesor de meteorología que vio en la pandemia una oportunidad para emprender un negocio por su cuenta mientras hacía algo que le gustaba. Greene está buscando locales para su World Gym y espera abrir en unos meses.

El equipo de marido y mujer de World Gym Burleson, Craig y Caroline Hermans y su socio Donna Burger están abriendo su segunda ubicación, esta vez en Cleburne, a sólo unos 20 minutos de su primer gimnasio. Craig Hermans fue fundamental en la creación del nuevo World Gym Athletics, ayudando a dar forma a la programación para los entrenadores de toda la red. Frente al estadio Yellow Jacket, World Gym Cleburne estará situado en 1301 W. Henderson, Cleburne, TX, 76033. La instalación de 20.000 pies cuadrados será una solución única para la salud total y el bienestar, incluyendo una oficina de médicos generales, un fisioterapeuta, un esteticista, un quiropráctico, y una peluquería. Se espera que World Gym Cleburne abra sus puertas este otoño.

Los nuevos franquiciados de World Gym en Texas siguen un año de transformación para World Gym International. La compañía invirtió en muchas nuevas iniciativas significativas con más operaciones y apoyo de marketing que nunca para los franquiciados, incluyendo un fuerte marketing de área local para impulsar clientes potenciales e ingresos para cada ubicación de World Gym. World Gym también añadió nuevas fuentes de ingresos para la empresa, apoyándose en el modelo de franquicia híbrido, como World Gym Anywhere. World Gym Anywhere es la única plataforma de entrenamiento físico a la carta que ofrece entrenamientos y sesiones de entrenamiento de los mejores entrenadores, formadores e instructores de World Gym de todo el mundo. Como resultado, la marca está atrayendo a franquiciados y emprendedores noveles y a operadores de franquicias multi-unidad experimentados.

Para más información sobre World Gym International, o para abrir su propio World Gym, visite worldgymfranchising.com.

Acerca de World Gym International

La icónica marca World Gym fue fundada en 1976 por Joe Gold durante los días de gloria de "Muscle Beach" en Santa Mónica, California, cuando el fitness serio chocó con el mundo de las celebridades de Hollywood. Desde entonces, World Gym ha evolucionado hasta convertirse en una marca internacionalmente reconocida que ha capturado la imaginación de los entusiastas del fitness en todo el mundo. Con su sede central ubicada en el sur de California, World Gym cuenta actualmente con más de 230 locales en 6 continentes. Para obtener más información sobre World Gym y las oportunidades de franquicia con esta marca histórica, por favor visite worldgymfranchising.com.