CHESTER, NJ-23 de marzo de 2021-Larenombrada cadena de gimnasios ha aprobado oficialmente el GluteCoaster de The Abs Company como su nueva herramienta de entrenamiento de glúteos para sus más de 160 clubes.

The Abs Company es conocida en el sector del fitness por ofrecer productos innovadores de entrenamiento funcional y de abdominales, como The Ab Coaster y TireFlip 180, y el nuevo GluteCoaster es el último de esa línea de productos que aprovecha la tendencia al alza del entrenamiento de glúteos.

"Estamos muy entusiasmados con la reciente incorporación del GluteCoaster a los productos aprobados que se ofrecerán en más de 160 locales de Workout Anytime", dijo Michael Ritter, Vicepresidente de The Abs Company. "El entrenamiento de glúteos es una de las tendencias más candentes en fitness hoy en día y estamos deseando ayudar a Workout Anytime a seguir proporcionando una experiencia increíble a los socios dándoles lo que quieren con la última innovación a nuestra línea de equipamiento."

Muchos clubes de Workout Anytime ya están comprobando que GluteCoaster es un gran éxito. "Los GluteCoasters han sido un gran complemento para mis tres clubes. A mis socios les encanta", afirma Lorne Saltsman, propietario de Workout Anytime Glasgow, Bowling Green y Campbellsville, en Kentucky.

Workout Anytime Newark/Heath compartió en Facebook su entusiasmo por el GluteCoaster. Echa un vistazo al vídeo.

Acerca de The Abs Company

The Abs Company lleva más de 10 años especializándose en equipos de entrenamiento básico y funcional, y sus productos se pueden encontrar en más de 15.000 instalaciones de 40 países de todo el mundo. Para más información, llame a Michael Ritter al 609-532-6251 o visite www.theabscompany.com.