SAN DIEGO, CA-16 de octubre de 2018-Inspire360se enorgullece de anunciar que la Educación Curva de Woodway está oficialmente disponible para los usuarios de ClubConnect y los clientes de Woodway.

La formación de Woodway se sumerge en la técnica y las secuencias de entrenamiento utilizando cintas de correr únicas no motorizadas. Su enfoque incluye la estructura de intervalos para mejorar la velocidad y la forma física optimizando los periodos de trabajo y descanso para mejorar el rendimiento, programas estructurados en circuitos para obtener un beneficio combinado metabólico y de fuerza, y maximizar el rendimiento en carrera. Woodway hace hincapié en la comprensión de los índices de fatiga, los sistemas energéticos y las zonas de frecuencia cardiaca.

Además de Woodway, otras empresas educativas de talla mundial, como EXOS, TRX y ACSM, utilizan Inspire360 para ofrecer su formación líder en el sector a sus clientes y gimnasios.

"La Woodway Curve ha creado toda una nueva categoría en cintas de correr. Mientras que a los operadores de clubes les encanta la versatilidad y la oportunidad que aporta, también se dan cuenta de que no todos sus entrenadores entienden todo el potencial que les ofrece", dijo Eric Weber, Director de Ventas y Marketing de Woodway USA. "Esto nos ha planteado el reto de ayudarles a formar al personal siempre cambiante de sus organizaciones. Tras una extensa búsqueda y muchas discusiones, descubrimos que Inspire360 era la aplicación ideal para proporcionar una formación clara y directa y, lo que es más importante, acceso bajo demanda siempre que sea necesario. Ahora podemos compartir nuestros conocimientos con una amplia variedad de aplicaciones de una manera muy eficaz. A su vez, esta formación adicional ha ayudado tanto al club como a los entrenadores a maximizar los ingresos en torno a la Curve y a mejorar los resultados de los clientes. También ha contribuido a la retención, lo que ha sido positivo para todas las partes implicadas".

Jason Davis, CEO de Inspire360, dijo: "Estoy emocionado de que la educación de Woodway esté ahora disponible para que los profesionales del fitness la completen. Su educación ofrece una formación extremadamente valiosa para que los profesionales de la industria aprendan de ella."

Acerca de Inspire360

A Inspire360 le apasiona ayudar a las marcas de fitness y bienestar a ofrecer formación a su público sin esfuerzo. Desarrollada originalmente en el marco de IDEA Health & Fitness Association, la empresa ha aprovechado sus 35 años de experiencia en el sector para diseñar un sistema de gestión de la certificación y el aprendizaje específicamente dirigido al sector del fitness y el bienestar. Sus dos productos estrella, ClubConnect y la plataforma Inspire360, son utilizados por algunos de los nombres más respetados del fitness, como el American College of Sports Medicine, Yoga Journal, BOSU, EXOS, Lifetime Fitness y Gold's Gym. Para más información, visite el sitio de Inspire360.