WAUKESHA, WI-14 de junio de 2022-WoodwayUSA ha formado oficialmente una asociación estratégica con Walkolution GmbH. El stand de Woodway (#1336) en IHRSA 2022 en Miami Beach contará con los productos de Walkolution.

La asociación estratégica tiene como objetivo introducir la novedosa e innovadora cinta de correr para espacios de trabajo, fabricada por Walkolution GmbH, y con tecnología de Woodway USA, en los mercados de América del Norte y del Sur.

La asociación incluye la distribución de los productos de Walkolution por parte de Woodway en América del Norte y del Sur; la distribución de ciertos productos de Woodway por parte de Walkolution en mercados fuera de América del Norte y del Sur; y una alianza estratégica de patentes y cooperación en investigación y desarrollo para lograr y defender el liderazgo tecnológico mundial en el segmento de las cintas de correr y los equipos de entrenamiento.

Eric Weber, director de ventas y marketing de Woodway USA, declaró: "Creemos, especialmente a la luz de la reciente pandemia, que la ampliación de nuestra oferta con Walkolution reforzará nuestro compromiso con los estilos de vida saludables y la mejora del movimiento para numerosos segmentos del mercado. Nuestra asociación con Walkolution ofrece una solución para los segmentos corporativo, multirresidencial y de resorts/hoteles que desean ofrecer estas oportunidades a los empleados, residentes y otros usuarios finales."

El Dr. Eric Söhngen, director general de Walkolution, comentó: "Con esta asociación estratégica, pretendemos reforzar masivamente nuestra presencia en el mercado norteamericano y sudamericano haciendo que nuestra gama de productos sea accesible a la amplia red de clientes privados, corporativos y gubernamentales de Woodway. Además, con la integración de ciertos productos de Woodway en la cartera de productos de Walkolution, podremos ofrecer a nuestros clientes orientados al rendimiento soluciones de entrenamiento de alta intensidad junto con el galardonado diseño de la firma Walkolution. Por último, también perseguimos juntos la intención de convertirnos en el líder definitivo en el segmento de las cintas de correr de alta gama para ofrecer a toda la población las tan necesarias soluciones a los problemas del estilo de vida sedentario."

Por favor, dirija cualquier pregunta o solicitud de los medios de comunicación a Eric Weber, Director de Ventas y Marketing de Woodway USA.

Acerca de Woodway USA

Woodway es un fabricante de cintas de correr de última generación especializado en cintas de correr personalizadas y construidas a mano desde hace más de 40 años. Con la innovación y el rendimiento a la cabeza, Woodway ha sido un líder de la industria en el entrenamiento físico, la rehabilitación médica y los niveles más altos del rendimiento humano. Para obtener más información sobre Woodway, visite www.woodway.com.

Acerca de Walkolution GmbH

Walkolution GmbH es un fabricante de alta tecnología con sede en Alemania y la empresa que está detrás de la revolucionaria serie de escritorios con cinta de correr. La visión de la empresa es un mundo en el que todos puedan estar sanos y activos en lugar de verse obligados a llevar un estilo de vida sedentario que conlleva grandes riesgos a largo plazo para la salud física y mental. Lanzada en 2017, la cinta de correr Walkolution, silenciosa y sin motor, se vende en más de 45 países a una base de clientes amplia y diversa, que incluye usuarios de oficinas domésticas, clientes corporativos y educativos, y clientes de fitness, médicos y gubernamentales. La tecnología propia de Walkolution está protegida por patentes internacionales.

La empresa fue fundada por Eric Söhngen, médico superior, y el industrial Frank Ackermann. Todos los productos se fabrican en la fábrica de alta tecnología de Walkolution, con certificación medioambiental, en Baviera (Alemania).

Para más información sobre Walkolution, visite www.walkolution.com.

Contacto con los medios de comunicación:

Woodway USA
Eric Weber