GARRISON, NY-14 de mayo de 2020-Comolíder en el diseño y funcionamiento de redes de colegas del sector que reúnen a directores ejecutivos, a lo largo de su carrera Will Phillips fundó su propia empresa, dos sociedades profesionales y desempeñó un papel fundamental en la creación de tres organizaciones de consultoría de éxito.

Ha dirigido más de 2.800 sesiones de trabajo y retiros corporativos con altos directivos del sector del fitness. También ha sido ponente habitual en asociaciones nacionales, conferencias del sector y grupos exclusivos de ejecutivos como The Executive Committee y la Young Presidents Organization. Es autor de más de 400 informes de gestión sobre temas especiales para ejecutivos de gimnasios.

En 1989, Phillips fundó Roundtables for Executives (REX), que gestiona mesas redondas o grupos de expertos para empresarios de todo el mundo. En 2008, se asoció con Eddie Tock, un veterano profesional de la industria del fitness, para desarrollar nuevas mesas redondas para el sector de la salud y el bienestar. REX es ahora una organización global e incluye a más de 275 miembros de los principales clubes y organizaciones de salud (más de 2.700 clubes/25 países) de la industria del fitness en todo el mundo.

En la actualidad, REX dirige 13 grupos mastermind de propietarios, ejecutivos y personal directivo en Estados Unidos, así como 7 mesas redondas REX en Europa y Australia.

A los 84 años, Will ha decidido jubilarse. A continuación, los colegas de Phillip le desean lo mejor en su jubilación:

• "Siempre he considerado a Will como mi Obi-Wan Kenobi personal. Después de 25 años de relación con REX y Will, nada ha cambiado. Ha sido un gran mentor y amigo, y espero que siga siéndolo en el futuro. Recuerdo cuando habló por primera vez de hacer que REX fuera mundial, y luego vi cómo lo hacía. Sabía que necesitaría más personas en su equipo y procedió a buscarlas para crearlo.

"Y todos sabemos lo que ha ocurrido a lo largo de los años. REX se ha convertido en una enorme fuente de conocimiento e inspiración para todos nosotros. Sé que Will es un pensador y también un gran pensador, y aunque se jubile, ¡su cerebro no lo hará! Espero muchos años más de amistad y nuevas ideas de su parte.

"Will, te agradezco todo lo que has hecho por mí y por los cientos de directores generales y gerentes que se han beneficiado de tu visión. Nos has ayudado a todos a ser mejores juntos de lo que podríamos haber sido separados. Te echaremos de menos"-Joe Cirulli, Gainesville Health and Fitness
  • "Will ha sido mi amigo, mentor y provocador. Me dio la bienvenida a REX RoundTable 2 hace más de 15 años. El mensaje de Will siempre ha sido mejorar tu organización conociéndote a ti mismo, desafiándote como líder, evolucionando continuamente como 'líder servidor' y adoptando una visión holística de tu organización como un 'ser vivo' que necesita ser nutrido. Gracias a Will, mi vida es mejor, la vida de mi familia es mejor y las vidas de todos nuestros empleados son mejores.

"Los grandes maestros tienen un impacto en mucha más gente de la que tocan directamente" -Blair C. McHaney, CEO de MXM, socio de Medallia en la industria del fitness y propietario de WORX Health Clubs.
  • "Will ejerció una influencia indeleble y duradera en la industria del fitness a través de su creación de mesas redondas ejecutivas centradas en el aprendizaje entre iguales. Fue un evangelista en cuanto a su creencia en el poder de una comunidad colaborativa dispuesta a compartir las mejores prácticas para el bien común y aportó la experiencia de las 'grandes empresas' a los propietarios de clubes independientes." -Brent Darden, fundador de Brent Darden Consulting, Presidente de REX Roundtables, Ex Presidente de la Junta Directiva de IHRSA y Propietario de TelosFitness en Dallas
  • "Estoy eternamente agradecido por la oportunidad de trabajar tan estrechamente con Will durante los últimos 12 años. Ha sido un mentor increíble para mí, así como para muchos líderes de nuestra industria del fitness y de otras 34 industrias. Desde 1989, la gran energía y el entusiasmo de Will siempre han desafiado el statu quo y nos han hecho a todos mejores. Su voluntad de compartir sus habilidades, conocimientos y experiencia ha ayudado a desarrollar a muchos de los principales líderes de nuestra industria y a los empresarios de más éxito, enseñándonos a todos que juntos podemos conseguir mucho más. Me enseñó que cuando encuentras un grupo de personas que te desafían y te inspiran, pasa mucho tiempo con ellas, y cambiará tu vida para siempre.

"¡Gracias Will por cambiar nuestras vidas... a mejor!"-Eddie Tock, CEO REX Roundtables

Acerca de las mesas redondas REX

REX Roundtables es una organización global que dirige grupos de mastermind para propietarios de negocios y altos ejecutivos, incluidos más de 275 de los principales clubes y organizaciones de salud y fitness (más de 2.700 clubes) de nuestro sector. REX dirige actualmente 13 grupos de mastermind de propietarios, ejecutivos y personal directivo en EE.UU., así como 7 Mesas Redondas REX en Europa y Australia.

REX está diseñado específicamente para empresarios apasionados por mejorar y conseguir resultados espectacularmente mejores en cuatro áreas:

• El rendimiento de su negocio
  • Su capacidad de liderazgo y gestión
  • Equilibrio y calidad de su vida personal
  • Relación personal y empresarial con la comunidad