CLEARWATER, FL-25 de abril de 2023-WellnessSpaceBrands, la empresa conocida por desarrollar un conjunto de productos de bienestar experiencial líderes en el sector, entre los que se incluyen las camas y tumbonas HydroMassage, las sillas CryoLounge+ y los Wellness Pods RelaxSpace, anuncia una asociación con RSG Group, uno de los líderes mundiales en fitness y la empresa matriz de conocidas instalaciones de fitness como Gold's Gym, McFIT, JOHN REED y HEIMAT, para formar parte de su Programa de proveedores globales.

La asociación establece a WellnessSpace Brands como proveedor autorizado del Grupo RSG, en particular entre los franquiciados de Gold's Gym que han utilizado los equipos durante años en EE.UU., y allana el camino para que sus tres productos se integren en Gold's Gym y otras marcas afiliadas del Grupo RSG.

"Trabajar con RSG Group es un avance increíblemente beneficioso tanto para WellnessSpace Brands como para los socios de los gimnasios de RSG Group", afirmó Paul Lunter, fundador y CEO de WellnessSpace Brands. "Estamos entusiasmados de que esta asociación permita a más clubes ofrecer soluciones para el bienestar y la recuperación total del cuerpo, que es nuestro objetivo principal."

"Creemos que la forma física y el bienestar son las claves para una vida más sana y feliz de nuestros socios", dijo el Jefe de Grandes Cuentas del Grupo RSG, Max Jaeger. "Un masaje al final de un entrenamiento llega muy lejos, así que nos alegramos de poder ofrecer ese beneficio a nuestros clientes y franquiciados de todo el mundo, al tiempo que proporcionamos un incentivo adicional para atraer a más gente a nuestros clubes."

Para más información sobre WellnessSpace Brands y su gama de productos de recuperación y bienestar, visite wellnessspace.com.

Acerca de WellnessSpace Brands (anteriormente HydroMassage)

WellnessSpace Brands ofrece una gama líder del sector de productos de bienestar experiencial, como camas y tumbonas de hidromasaje, sillones CryoLounge+ y cápsulas de bienestar RelaxSpace. Cada una de las innovadoras líneas de productos de la empresa tiene la visión común de proporcionar a las personas de todo el mundo acceso a soluciones cómodas basadas en la tecnología para el bienestar de la mente y el cuerpo. Con sede en Tampa Bay (Florida), la empresa, antes conocida como HydroMassage, lleva más de 30 años colaborando con líderes mundiales de los mercados de la salud, el bienestar, el fitness y la hostelería.

Acerca del Grupo RSG

Con más de 4,5 millones de socios en sus estudios, el Grupo RSG es una de las principales empresas de fitness del mundo. Fundado en 1997 por Rainer Schaller -y todavía de propiedad familiar-, el Grupo RSG se ha convertido en una empresa que opera a escala internacional. Incluyendo a sus franquiciados, emplea a 10.000 personas en más de 1.000 centros y está presente en más de 30 países. Su cartera, amplia y con visión de futuro, comprende 19 marcas innovadoras, entre ellas Gold's Gym, McFIT y la familia JOHN REED. El Grupo RSG establece constantemente nuevos estándares y se asegura de ser una parte esencial de la activa vida cotidiana de sus clientes.

Para más información sobre el Grupo RSG y su familia de marcas, visite RSG Group.

Contacto con los medios de comunicación:

Patrick Lloyd
Uproar PR para WellnessSpace Brands