CLEARWATER, FL-31 de mayo de 2023-Marcas WellnessSpacela empresa conocida por desarrollar un conjunto de productos de bienestar experiencial líderes en el sector, entre los que se incluyen Hidromasaje Camas y tumbonas Sillas CryoLounge y Cápsulas de bienestar RelaxSpaceLa compañía anuncia su expansión a dos nuevos mercados internacionales, lo que demuestra aún más su amplio alcance.

El RelaxSpace Wellness Pod incorporará nuevos contenidos de vídeo en español y alemán que estarán disponibles a finales del segundo trimestre de 2023 con el fin de ofrecer contenidos localizados a los clientes de los crecientes mercados latinoamericanos y europeos de WellnessSpace Brands. Además, la empresa lanzará 19 nuevos vídeos en inglés, lo que permitirá distribuir contenidos actualizados a todos los usuarios de RelaxSpace Wellness Pod. La adición de contenido es el último desarrollo de producto que la empresa ha puesto en marcha para presentar nuevas funciones a sus clientes y socios. Con esta ampliación, los productos de WellnessSpace Brands ya están disponibles en 40 países de todo el mundo.

El RelaxSpace Wellness Pod es un sillón innovador diseñado para reducir el estrés, promover la relajación y estimular múltiples sentidos. Con una pantalla de 43", el sillón ofrece una amplia gama de controles visuales, sonoros, de temperatura y de aroma, así como ejercicios guiados de meditación y respiración.

Los nuevos vídeos incluyen relajantes y tranquilas escenas de la naturaleza y ciudades únicas del mundo para explorar mientras se utiliza el RelaxSpace Wellness Pod.

"Los mercados internacionales a los que servimos siguen creciendo, por lo que nos propusimos crear contenidos localizados que resonarán con los clientes de todo el mundo", dijo el CEO de WellnessSpace Brands, Paul Lunter. "Prevemos un crecimiento aún mayor en el extranjero en el futuro, ya que la industria del bienestar sigue explotando en popularidad a escala mundial."

Para más información sobre WellnessSpace Brands y su gama de productos de recuperación y bienestar, visite WellnessSpace.com.

Acerca de WellnessSpace Brands (anteriormente HydroMassage)

WellnessSpace Brands ofrece una gama líder en el sector de productos de bienestar experiencial, como camas y tumbonas de hidromasaje, sillones CryoLounge+ y cápsulas de bienestar RelaxSpace. Cada una de las innovadoras líneas de productos de la empresa tiene la visión común de proporcionar a las personas de todo el mundo acceso a soluciones prácticas basadas en la tecnología para el bienestar de la mente y el cuerpo. Con sede en Tampa Bay (Florida), la empresa, antes conocida como HydroMassage, lleva más de 30 años colaborando con líderes mundiales de los mercados de la salud, el bienestar, el fitness y la hostelería.

Contacto con los medios de comunicación:

Patrick Lloyd
Uproar PR para WellnessSpace Brands