CLEARWATER, FL-16 de febrero de 2023-WellnessSpaceBrands, la empresa conocida por el desarrollo de camas y sillones de masaje que utilizan métodos de hidroterapia, crioterapia y relajación, anuncia hoy una asociación con énergie Fitness, una marca líder de franquicias de fitness con más de 90 locales en el Reino Unido, Irlanda y España. énergie Fitness UK ha seleccionado a WellnessSpace Brands como socio de recuperación y bienestar para ofrecer a los socios un servicio de primera calidad dedicando espacios para salas de hidromasaje y otros métodos de recuperación.

Tras el éxito de la prueba realizada en el club de Wokingham, énergie Fitness UK ha instalado los productos HydroMassage en el club de Wolverhampton, y tiene previsto ampliar su asociación con WellnessSpace Brands para llevar los productos de bienestar y recuperación a más locales de su franquicia. énergie Fitness UK utilizará la silla Lounge 440X, un producto que utiliza la tecnología de hidroterapia (masaje con agua) para ofrecer una experiencia de recuperación eficaz a los socios del gimnasio. La instalación de HydroMassage en los gimnasios de énergie Fitness mejorará la experiencia de los socios y el rendimiento comercial de los franquiciados.

"Vimos el impacto de HydroMassage enseguida", dijo Anthony Cromack, propietario de la franquicia énergie Fitness Wokingham. "Nuestras mejoras del paquete WOW habían sido del 47%, pero después de añadir HydroMassage, esa cifra aumentó al 63% para los nuevos socios. Además, muchos se pasaron a un contrato de 12 meses".

El acuerdo se produce mientras énergie Fitness UK sigue centrándose en satisfacer la creciente demanda de recuperación física y mental en sus gimnasios. WellnessSpace Brands trabajará con cada franquiciado de la red énergie Fitness UK para destacar la importancia de cómo sus productos pueden ayudar a satisfacer la necesidad continua de recuperación.

"A medida que aumenta el número de usuarios de gimnasios que dan prioridad al bienestar total del cuerpo y la mente, nuestra gama de productos de recuperación y bienestar, que incluye HydroMassage, RelaxSpace y CryoLounge+, está bien posicionada para satisfacer esas necesidades", declaró Paul Lunter, fundador y director ejecutivo de WellnessSpace Brands. "Estamos encantados de que énergie Fitness UK comparta nuestro compromiso de ofrecer estos servicios a los socios".

"La propuesta de HydroMassage encaja perfectamente con la evolución de nuestro producto y complementa nuestra filosofía de marca de crear un entorno para los socios en el que se sientan como en casa", declaró Phil Hall, Director General de énergie Fitness UK. "Incorporar métodos de recuperación a nuestra gama de productos y vincularlos a nuestros diferentes niveles de afiliación permite a nuestros franquiciados ofrecer más servicios al tiempo que proporcionan una gran experiencia a los socios y un fuerte rendimiento comercial."

Acerca de WellnessSpace Brands (anteriormente HydroMassage)

WellnessSpace Brands ofrece una gama líder en el sector de productos de bienestar experiencial, como camas y tumbonas de hidromasaje, sillones CryoLounge+ y WellnessPods RelaxSpace. Cada una de las innovadoras líneas de productos de la empresa tiene la visión común de proporcionar a las personas de todo el mundo acceso a soluciones prácticas basadas en la tecnología para el bienestar de la mente y el cuerpo. Con sede en Tampa Bay (Florida), la empresa, antes conocida como HydroMassage, lleva más de 30 años colaborando con líderes mundiales de los mercados de la salud, el bienestar, el fitness y la hostelería.

Acerca de énergie Fitness

Fundado en 2003, énergie Fitness es un grupo de franquicias de gimnasios líder en el mercado, con más de 90 gimnasios en el Reino Unido, Irlanda y España. énergie Fitness ofrece a sus socios una propuesta atractiva para el consumidor que combina equipos de ejercicio de última generación e instalaciones de fitness de primera clase, con un alto nivel de servicio, haciendo que el fitness de primera calidad esté al alcance de todos.

Contacto con los medios de comunicación:

Patrick Lloyd
Uproar PR para WellnessSpace Brands