Wellfit potencia el estilo de vida activo en los EAU con FITBENCH

El FITBENCH STUDIO es un componente importante de las clases Blackout de Wellfit, un concepto único de HIIT que combina ejercicios de boxeo y fuerza.

OCONOMOWOC, WI-16 de marzo de 2022-Enmarcandouna misión para empoderar a todo el mundo para desbloquear su potencial, Wellfit abrió recientemente la mayor instalación de bienestar y fitness en interiores en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), un centro multideportivo de 75.000 pies cuadrados en el Circle Mall en Jumerirah Village Circle en Dubai.

Wellfit incluye áreas de entrenamiento para la fuerza y el acondicionamiento, el rendimiento atlético, las artes marciales mixtas, el boxeo, el ninja y el parkour, el pádel, los estudios de ejercicios en grupo y mucho más.

Entre las 300 clases de ejercicio en grupo que se imparten cada semana -HIIT, yoga, ciclismo, formatos de Les Mills y otros- se encuentran las populares sesiones de firma de Wellfit, incluido el emblemático Blackout, un concepto único de HIIT desarrollado internamente por entrenadores expertos.

Esta experiencia de inmersión de 55 minutos combina un programa progresivo de combinaciones de boxeo utilizando sacos acuáticos con ejercicios de fuerza en un estudio especializado equipado con iluminación de última generación y audiovisuales de primera clase.

FITBENCH PR 03 16 22 Ancho de columna

Un componente clave de las clases Blackout es el FITBENCH STUDIO, un banco de entrenamiento todo en uno que sirve como estación de entrenamiento individual y alberga cuatro juegos de mancuernas hexagonales de goma (10, 15, 20 y 25 libras), una kettlebell de 18 libras, una slam ball de 12 libras y tres juegos de FITBANDs. Para una mayor variedad de ejercicios, el banco cuenta con ocho posiciones de inclinación para movimientos inclinados y declinados, funcionalidad de caja de plyo y una ranura para un FITROPE.

"Con su diseño compacto y sus capacidades de entrenamiento multifuncional, la FITBENCH STUDIO era la opción perfecta", señaló Gareth Jones, director de operaciones de Wellfit. "Blackout es una clase emocionante que es a la vez desafiante y variada, y una gran parte de esto se debe a la multitud de ejercicios que se pueden realizar utilizando el FITBENCH y sus accesorios."

La versatilidad es un activo valioso. "El FITBENCH permite a nuestro equipo de instructores programar entrenamientos divertidos y en constante cambio para atraer a miembros de todas las edades y habilidades, y hacer que vuelvan a por más", añadió.

Se imparten de tres a cinco clases de Blackout al día, y cada una tiene capacidad para 12 miembros en el estudio de 970 pies cuadrados. De hecho, Wellfit ha aumentado la frecuencia de estas sesiones debido a la creciente demanda.

"Hemos recibido comentarios universalmente positivos tanto de los socios como de los instructores", señaló Jones. "Aprecian la facilidad de configuración y la capacidad de pasar rápidamente de un ejercicio a otro".

Según Jones, Blackout es un pilar fundamental de la estrategia de Wellfit para ofrecer a los socios muchas opciones bajo un mismo techo. "Estamos encantados de trabajar con FITBENCH, cuyo producto desempeña un papel fundamental en el cumplimiento de nuestros objetivos de entrenamiento".

Todo para una vida activa bajo un mismo techo

Las enormes instalaciones también incluyen salas de recuperación, una sala de descanso para los socios, un restaurante y un punto de venta. Wellfit tiene previsto abrir al menos otras cuatro instalaciones en los EAU en los próximos dos años.

"Donde el deporte y el fitness se encuentran con la innovación y la tecnología, Wellfit es la puerta de entrada a la mejor versión de nosotros mismos cada día", señaló Jones.

Acerca de FITBENCH

FITBENCH es el banco de entrenamiento original, todo en uno, que ahorra espacio. Con la seguridad y la innovación a la cabeza, cada banco y accesorio ha sido cuidadosamente diseñado para mantener la intensidad y la variedad del entrenamiento, al tiempo que facilita las transiciones rápidas y eficientes del ejercicio. Estos bancos robustos, organizados y portátiles ofrecen un rendimiento excepcional que impulsa la participación en estudios boutique, gimnasios e instalaciones de fitness del mercado vertical. En FITBENCH, la cultura lo es todo. Somos el punto de referencia del fitness.

Para más información, póngase en contacto con la empresa en el teléfono 800-294-0536; info@fitbench.com.

Contacto con los medios de comunicación:

Jordy Schmidt
    jordy@fitbench.com