COTTAGE GROVE, WI-29 de octubre de 2019-VisionFitness, un proveedor líder de equipos de fitness versátiles y conscientes del valor, continúa innovando y fortaleciendo su línea de cardio comercial con tecnología y características que promueven una experiencia de ejercicio intuitiva y fácil de usar.

"Estamos muy contentos de compartir nuestra renovada línea de cardio comercial, encabezada por la nueva cinta de correr T600", dijo Jeff Moser, Director Senior de Ventas de Johnson Health Tech Retail, Inc. "Con el diseño elegante y contemporáneo de estos productos, Vision mejorará enormemente el atractivo visual de cualquier centro de fitness, creando una plusvalía instantánea para el propietario del centro."

La nueva línea de cardio comercial está diseñada para soportar una gran variedad de entornos exigentes y cuenta con un acabado contemporáneo en negro mate, además de pantallas LCD en blanco vivo y brillante. Toda la línea se ha diseñado para elevar el atractivo visual de un gimnasio con máquinas que incluyen:

Cinta de correr T600

• Sistema de tracción potente, fiable y con gran capacidad de respuesta que mantiene el ritmo a cada paso
  • Una cubierta encerada de alta resistencia soporta carreras duras, y una correa sin lubricación con un revestimiento de baja fricción minimiza la tensión en el sistema de transmisión para prolongar la vida útil de la cinta de correr.

Entrenador de ascenso S70

• El diseño casi silencioso de la suspensión permite una experiencia de ejercicio suave y de bajo impacto
  • Inclinación ajustable que incluye longitud de zancada variable y manillar multiposición

Elíptica con suspensión S60

• El diseño de suspensión de bajo mantenimiento proporciona un ejercicio silencioso y natural que protege las articulaciones del usuario y, al mismo tiempo, estimula todo el cuerpo.
  • El bastidor de acero soldado de gran calibre proporciona una excelente estabilidad y durabilidad a largo plazo

Bicicleta reclinada R60

• La estructura escalonada de fácil acceso permite a los entusiastas del fitness, así como a los usuarios de más edad, disfrutar de un entrenamiento cardiovascular de bajo impacto.
  • El asiento contorneado y el respaldo proporcionan apoyo lumbar y estabilidad de primera clase

Bicicleta vertical U60

• El manillar multiposición ofrece a los ciclistas una variedad de empuñaduras disponibles para elegir a medida que avanzan a través de las diferentes fases de su entrenamiento.
  • El asiento ergonómico ajustable hace que incluso las salidas largas e intensas resulten cómodas para usuarios de todas las tallas.

La línea comercial de cardio Vision está actualmente disponible para su compra a través de la mayor red de distribuidores de fitness de EE.UU., incluida Johnson Fitness and Wellness, una división de Johnson Health Tech. Para obtener más información sobre estos productos, visite el sitio web de Vision Fitness.

Acerca de Vision Fitness

Vision Fitness, una marca de Johnson Health Tech, lleva desde 1995 fabricando equipos de fitness de alta calidad y precio asequible para hogares e instalaciones comerciales ligeras, como viviendas multifamiliares, hoteles, centros de bienestar corporativos y servicios municipales.

Acerca de Johnson Health Tech

Johnson Health Tech, Inc. (JHT), Taiwán, se encuentra entre los fabricantes de equipos de fitness más grandes y de más rápido crecimiento del mundo y es el hogar de algunas de las marcas más respetadas en la industria del fitness, incluyendo: Matrix, Vision y Horizon. La empresa fabrica una amplia gama de equipos de fitness para uso comercial y residencial, incluidas cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas y equipos de entrenamiento de fuerza. La sede central de JHT se encuentra en Taichung, Taiwán, mientras que el desarrollo de productos, el marketing y la ingeniería se llevan a cabo en Cottage Grove, Wisconsin.