Auckland, NZ-31 de agosto de 2018-Elnuevo LES MILLS VIRTUAL BIKE presenta una oportunidad única para que los clubes aporten un elemento totalmente nuevo de diversión y funcionalidad a su oferta para los socios.

La BICICLETA VIRTUAL LES MILLS contará con pantallas HD integradas que ofrecerán las clases de ciclismo en grupo RPM, LES MILLS SPRINT y THE TRIP. Estos programas son disfrutados por miles de aficionados al fitness en grupo cada semana en clubes de todo el mundo, y por primera vez estarán disponibles bajo demanda en la pista del gimnasio.

Los ciclistas podrán elegir entre un catálogo constantemente renovado de los programas de ciclismo virtual de Les Mills, líderes en todo el mundo, así como realizar un seguimiento y revisar sus métricas personales a lo largo del tiempo a través de su aplicación de fitness preferida.

Se ha demostrado que las personas que practican fitness en grupo permanecen más tiempo en el gimnasio, lo visitan más a menudo y es menos probable que cancelen su suscripción*. Al combinar a los líderes mundiales en fitness en grupo con una bicicleta de primera clase, Les Mills y Stages pretenden llevar los beneficios del fitness en grupo a la sala de cardio con una experiencia única de ciclismo virtual líder en su categoría.

Para los clubes, las ventajas son evidentes:

• Una alternativa convincente y más atractiva a las bicicletas estáticas estándar, lo que se traduce en un mayor uso y una mejor retención de los socios.
  • Una forma de trasladar al entorno general del gimnasio la conocida capacidad de compromiso y retención del fitness en grupo.
  • Gran introducción a las clases de ciclismo en grupo para los nuevos socios, lo que aumenta la asistencia a las mismas.
  • Flexibilidad para los afiliados al ofrecer una alternativa de ciclo en grupo fuera de los horarios de clase programados.

Dado que las decisiones de compra de equipos se basan principalmente en la retención de socios, la BICICLETA VIRTUAL LES MILLS ofrece una solución multidimensional: optimiza el espacio de cardio, lleva el poder del fitness en grupo más allá del estudio y añade de forma rentable un elemento de boutique competitiva a los clubes.

"La bicicleta integrada y la programación ofrecida bajo la marca LES MILLS VIRTUAL BIKE es una evolución de vanguardia en equipos de fitness", afirma Phillip Mills, Director General de Les Mills. "Ofrece la flexibilidad, el compromiso y la motivación que realmente atraerá a los socios y hará que vuelvan. Además, es increíblemente divertido".

Está previsto que la LES MILLS VIRTUAL BIKE salga a la venta en Estados Unidos y Reino Unido en octubre de 2018, y en otros mercados más adelante. Para obtener más información, ponte en contacto con tu equipo local.

*Las personas que hacen ejercicio en grupo tienen un 26% menos de probabilidades de darse de baja que los socios que solo van al gimnasio. 2013-14, What Impact Does Group Exercise Have on Retention, Dr. Melvyn Hillsdon y The Retention People (TRP).

El 45% de los asistentes a gimnasios que participan en actividades de fitness en grupo van al gimnasio más de 5 veces por semana, frente al 34% de todos los asistentes a gimnasios. Nielsen: LES MILLS Global Consumer Fitness Survey (2013)2013

El 94% de los asistentes al fitness en grupo Les Mills son propensos a recomendar su gimnasio (frente al 76% de los socios de solo gimnasio Nielsen: LES MILLS Global Consumer Fitness Survey (2013)