Ámsterdam - 31 de enero de 2018 - Tras su continua expansión internacional, el proveedor de tecnología de fitness Virtuagym se ha trasladado a nuevas oficinas tanto en Ámsterdam como en Medellín. Con ahora más de 200 empleados, incluyendo las recientes contrataciones en la gestión ejecutiva de nivel C, Virtuagym continúa su misión de empoderar a los profesionales del fitness y ayudar a hacer del mundo un lugar más saludable.

No hace mucho tiempo Virtuagym contaba con un equipo de sólo 20 personas, con la ambición de convertirse en un líder mundial en tecnología de fitness. Dos años y medio después, la empresa da servicio a más de 4.000 empresas en 80 países de todo el mundo, entre las que se encuentran marcas de primera línea como Basic-Fit (UE), Xercise4Less (Reino Unido) y Xsport (EE.UU.). Tras su continua expansión, la oficina de Ámsterdam se ha trasladado al rascacielos Mondriaan Tower, mientras que el equipo de Medellín abandonó la incubadora tecnológica Ruta-N para instalarse en el edificio Co-Work Poblado. Además de unas vistas increíbles, ambas ubicaciones ofrecen un amplio espacio para seguir creciendo.

Es un largo camino desde la oficina del ático donde dos hermanos holandeses empezaron a trabajar en una aplicación móvil de fitness. "Entonces no podíamos soñar que Virtuagym llegaría a tener tanto éxito", dice Hugo Braam, cofundador y CEO de Virtuagym. "Los últimos años han sido una auténtica montaña rusa y estamos entusiasmados por continuar este viaje".

El ritmo de crecimiento de Virtuagym hizo necesaria la ampliación de la startup. "Crecer tan rápido también conlleva retos", dice Braam. "No se trata solo del ancho de banda del servidor, sino también de contratar a las personas adecuadas y mantener la cultura de la empresa". Para facilitar el crecimiento de Virtuagym, dos nuevos ejecutivos de nivel C se unieron al equipo, añadiendo muchas décadas de experiencia al equipo. Gijs van der Wielen, antiguo Director de Innovación y Tecnología de la principal plataforma holandesa de educación en línea, se incorporó como CTO. Ferry Goudsblom, veterano de los medios de comunicación, se incorporó como Director Financiero.

A pesar de la reciente oleada de contrataciones, el crecimiento de la empresa no tiene fin. "Por suerte, nuestras nuevas oficinas tienen mucho espacio para nuevos colegas", dice Braam. "Nuestra misión sigue siendo ayudar a los profesionales a hacer crecer su negocio y crear un mundo más feliz y saludable, y todavía hay muchas oportunidades para hacerlo en todo el mundo."

Acerca de Virtuagym

Virtuagym proporciona una plataforma de software de fitness todo en uno para gimnasios y entrenadores personales. La empresa ofrece soluciones para el entrenamiento físico y nutricional, la captación de clientes, la gestión de socios, la programación, la facturación, los pagos en línea, el control de acceso y mucho más: todo lo necesario para gestionar un negocio con éxito en estos tiempos de impulso tecnológico.

Más de 11 millones de consumidores, más de 4.000 empresas y más de 25.000 entrenadores de todo el mundo trabajan con Virtuagym. Para más información, visite virtuagym.com.