BIRMINGHAM, AL-10 de febrero de 2022-Daxkoha anunciado hoy la adquisición de VFPnext, que se une a Motionsoft, Club Automation y CSI Spectrum en la División de Clubes de Daxko. VFPnext es un líder de pensamiento en habilitación de ventas y automatización de marketing que impulsa algunas de las marcas más grandes de la industria de clubes. VFPnext se une a Daxko para continuar expandiendo la comunidad basada en tecnología más extensa en salud y bienestar.

Gracias a su profundo conocimiento del sector de la salud, el fitness y el bienestar, Daxko reúne la mayor cartera de software de gestión de socios para clubes con pagos integrados, facturación y una agencia de marketing consultiva. La integración de VFPnext en la cartera de Daxko forma un conjunto inigualable de soluciones integrales para nuevas empresas locales y franquicias globales.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a VFPnext a la familia Daxko", dijo Ron Lamb, CEO de Daxko. "Esta asociación tiene que ver con la experiencia compartida, la pasión y el compromiso con la salud y el bienestar. Con Daron y el equipo de VFPnext, podemos potenciar un mayor crecimiento en esta industria."

Con esta adquisición, Daxko sigue desarrollando una gama completa de soluciones y servicios para ayudar a las empresas de salud y bienestar a crecer.

"Estamos encantados de unirnos al grupo de propietarios, operadores y profesionales del fitness experimentados de Daxko", dijo Daron Allen, CEO de VFPnext. "Nos apasiona la misión de impulsar la salud y el bienestar en todo el mundo. Junto con Daxko, impulsaremos soluciones para potenciar más cada experiencia en los clubes."

"Con las plataformas de VFPnext y Daxko, los clubes tienen una visión más completa del ciclo de vida de los socios y un verdadero socio consultivo para cada área de su negocio. Estoy muy ilusionado por lo que esta adquisición significa para nuestros clientes y el mercado de los clubes, ya que seguimos profundizando en esta integración y asociación", añadió Mario Bravomalo, fundador de VFPnext.

Daxko continuará integrando, sirviendo y elevando las plataformas VFPnext para ayudar a los propietarios y operadores de clubes a alcanzar su máximo potencial.

Acerca de Daxko

Daxko ofrece soluciones tecnológicas completas, procesamiento de pagos integrado, servicios experimentados y conocimientos profundos a todo tipo de centros de salud y fitness: gimnasios empresariales, gimnasios boutique, gimnasios afiliados, instalaciones recreativas universitarias, centros de bienestar integrados, YMCA y JCC. Desde 1998, la empresa ha crecido hasta dar servicio a clientes de 140 países, casi 16.000 instalaciones y más de 17 millones de socios. Para más información, visite daxko.com, clubautomation.com o motionsoft.net.

Acerca de VFPnext

Con sede en Fort Worth (Texas), VFPnext crea software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) con marketing y ventas automatizados integrados. Desde 1999, el equipo de VFPnext ha desarrollado sistemas para gestionar el recorrido completo del cliente y ha crecido hasta dar servicio a más de 1.000 instalaciones. Con el CRM de más rápido crecimiento del sector del fitness, los mejores clubes utilizan la solución empresarial de VFPnext. Para obtener más información, visite vfp.us.