NUEVA ORLEANS, LA-21 de abril de 2022-VedereVentures ("VEDERE"), una banca de inversión global de mercado medio y firma de capital privado que proporciona servicios de inversión, fusión, adquisición, desinversión y financieros corporativos, anunció hoy que su cliente Wexer Holdings, LLC ("Wexer"), el proveedor líder mundial de contenido y tecnología de salud y fitness para gimnasios, clubes de salud y socios de bienestar, ha vendido con éxito su negocio a Core Health and Fitness. No se han revelado los términos de la transacción.

Bryan O'R ourke, fundador y Consejero Delegado de VEDERE, ha representado a empresas en 18 operaciones, tanto de compra como de venta, en los últimos seis años. La de Wexer es la tercera operación tecnológica de O'Rourke en los últimos seis meses. Este nativo de Nueva Orleans ha supervisado transacciones por valor de 1.000 millones de dólares a lo largo de su carrera en los sectores de alimentación y bebidas, tecnología, fitness, medicina, franquicias y fabricación, entre otros.

El Consejero Delegado de Wexer, Paul Bowman, ha declarado: "Bryan O'Rourke ha sido fundamental para guiar a nuestra organización a través de esta transacción. Ha sido nuestro asesor de confianza y un mentor personal; recomiendo encarecidamente trabajar con él. Estamos muy entusiasmados con esta transacción y damos las gracias a los clientes, empleados y socios de Wexer, así como al equipo de Core Health and Fitness."

"El hecho de conocer desde hace muchos años a Paul Bowman, CEO de Wexer, a su fundador Rasmus Ingerslev y a los miembros del equipo de Wexer, hace que este logro sea especial. Los directivos de Core Health and Fitness y Gainline Capital han trabajado muy duro con nosotros para hacer realidad esta operación. Espero un futuro brillante para Wexer y Core", declaró O'Rourke.

Para más información sobre Vedere Ventures, visite vedereventures.com.

Para más información sobre Bryan O'Rourke, visite linkedin.com/in/bryankorourke.

Acerca de Vedere Ventures

Vedere Ventures asesora e invierte en las empresas del mañana construidas sobre los fundamentos atemporales de hoy. Fundada en 2016 por Bryan O'Rourke y sus socios, la firma ha servido como asesor financiero de 18 empresas del mercado medio, tanto en la compra como en la venta, desde su creación. Durante su carrera, O'Rourke, nativo de Nueva Orleans, ha actuado como asesor en transacciones por valor de más de mil millones de dólares en una amplia gama de industrias. VEDERE también ha invertido en empresas de cartera como VertiMax, Motosumo, ECOFIT Networks, Moon Mission Media y Fitness24Seven Thailand, entre otras.

Para más información, visite vedereventures.com.

Acerca de Bryan K. O'Rourke

Bryan K. O'Rourke es ejecutivo, inversor, consejero, autor y conferenciante. Su carrera profesional abarca más de 35 años, durante los cuales ha participado con éxito en el crecimiento de numerosas marcas mundiales en diversas funciones. Muchos le consideran uno de los principales expertos mundiales en tecnología, tendencias de consumo y fusiones y adquisiciones en el ámbito mundial de la salud y el fitness. Ha colaborado en seis libros y ha sido citado en importantes publicaciones empresariales sobre tecnología y tendencias de consumo. O'Rourke, sus asociados y socios participan en 14 empresas en funcionamiento. Es miembro de la junta directiva de IHRSA, la asociación comercial de la industria mundial del fitness, y consejero delegado del Fitness Industry Technology Council.

Para más información, visite linkedin.com/in/bryankorourke.