NUEVA ORLEANS, LA-23 de noviembre de 2021-VedereVentures ("VEDERE"), una banca de inversión global de mercado medio y firma boutique de capital privado que proporciona servicios de inversión y fusión, adquisición, desinversión y financieros corporativos, anunció hoy que su cliente Textey.io ("TEXTEY"), un proveedor líder de soluciones de servicio de mensajes cortos (SMS) para la comunidad de Salesforce, ha vendido con éxito su negocio a Blackthorn.io. Los términos de la transacción no han sido revelados.

VEDERE ha actuado como asesor exclusivo de TEXTEY en la transacción. El fundador y CEO de VEDERE, Bryan O'Rourke, ha representado a empresas en 16 transacciones por un valor de más de 260 millones de dólares, tanto en el lado de la compra como en el de la venta, durante los últimos seis años.

Clint Lee fundó Textey como CEO en 2016 y la convirtió en una aplicación de SMS de Salesforce.com de primera categoría que amplía la sólida funcionalidad de Salesforce para que las organizaciones aprovechen las comunicaciones basadas en texto en una variedad de casos de uso.

Lee dijo lo siguiente: "Bryan ha sido un asesor de confianza durante muchos años y ha hecho un gran trabajo para ayudarnos a navegar por el proceso. Estamos entusiasmados con esta transacción y agradecidos a nuestros clientes, socios y al equipo de Blackthorn.io, que continuará con nuestro legado de ayudar a la comunidad de Salesforce a adoptar soluciones SMS".

"Ayudar a un gran emprendedor como Clint Lee es lo que nos encanta hacer. Estoy muy orgulloso de él y muy contento por todos los que han participado en la consecución de este acuerdo beneficioso para todos", dijo Bryan O'Rourke, director de VEDERE.

Para obtener más información sobre Vedere Ventures, visite vedereventures.com.
Para obtener más información sobre Bryan O'Rourke, visite linkedin.com/in/bryankorourke.

Acerca de Vedere Ventures

Vedere Ventures asesora e invierte en las empresas del mañana construidas sobre los fundamentos atemporales de hoy. Fundada en 2016 por Bryan O'Rourke y sus socios, la firma ha servido como asesor financiero de dieciséis empresas del mercado medio, tanto en la compra como en la venta, desde su creación. VEDERE también ha invertido en empresas de cartera como VertiMax, Motosumo, ECOFIT Networks, Moon Mission Media y Fitness24Seven Thailand, entre otras. Para más información, visite www.VedereVentures.com

Acerca de Bryan K. O'Rourke

Bryan K. O'Rourke es ejecutivo, inversor, consejero, autor y conferenciante. Su carrera profesional abarca más de 35 años, durante los cuales ha contribuido con éxito al crecimiento de numerosas marcas mundiales desempeñando diversas funciones. Ha colaborado como escritor en seis libros y ha sido citado en importantes publicaciones empresariales sobre tecnología, tendencias de consumo y tecnología. El Sr. O'Rourke, sus asociados y socios participan en catorce empresas en funcionamiento. Forma parte de la junta directiva de IHRSA, la asociación mundial de salud y fitness, y es consejero delegado del Fitness Industry Technology Council. Para más información, visite www.linkedin.com/in/bryankorourke/