AUSTIN, TX-26 de enero de 2022-Durantelos últimos dos años, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., los organismos de salud pública de todo el mundo y numerosos estudios científicos exhaustivos han destacado la importancia de la higiene de las manos en la prevención y transmisión de enfermedades. En la práctica, la desinfección de las manos se traduce en un menor número de enfermedades y ausencias, una ventaja fundamental para los lugares de trabajo que se enfrentan a una grave escasez de mano de obra y para aquellos que desean demostrar su preocupación por la seguridad de los empleados, clientes o pacientes, ya que se ha convertido en un elemento crítico de la reputación de una empresa.

Afortunadamente, desinfectarse las manos se está convirtiendo en un buen hábito que sobrevivirá a la pandemia actual y se convertirá en un elemento permanente de la higiene personal.

Hoy, Vaask, la empresa de higiene de manos, presenta su dispositivo permanente de desinfección de manos sin contacto, diseñado para empotrarse en la pared y conforme a la ADA. El sistema aerodinámico de Vaask ofrece un suministro preciso y constante de desinfectante, y su permanencia demuestra el compromiso a largo plazo de las instalaciones con la limpieza.

• Acabados de primera calidad: Disponibles en recubrimiento en polvo personalizado, metal chapado u opciones de acabado personalizadas.

• Dispensación precisa: Incorpora un sensor de manos PalmPilot y un control de bomba de precisión que retrae automáticamente el desinfectante cuando la mano se aleja.

• Alertas visuales sencillas: Una serie de LED multicolores fácilmente programables atraen la atención de los usuarios potenciales. También avisa al personal de mantenimiento cuando los niveles de desinfectante son bajos.

• Gran capacidad: El depósito de desinfectante de manos puede contener hasta 2 litros de gel a base de alcohol. El depósito de 2 litros puede rellenarse fácilmente in situ.

• Bajo mantenimiento: El sistema de bombeo garantiza que no haya fugas ni contaminación. La unidad está conectada a la corriente alterna, por lo que no necesita pilas.

• Fabricado para durar: Diseñado, fabricado y ensamblado en Estados Unidos, cada accesorio higienizador Vaask está hecho de aluminio fundido y garantizado por 5 años.

Acerca de Vaask

Inspirada en la palabra noruega que significa "lavar", Vaask -que se pronuncia V-ahh-sk, como un soplo de aire fresco- encarna el deseo actual de una clase superior de limpieza. Con un énfasis en el diseño sofisticado y la ingeniería exigente, Vaask redefine los productos manufacturados para los interiores modernos de hoy en día. Más información en vaask.com.