San Diego, CA - 21 de diciembre de 2016 - ClubConnect, la plataforma de software para clubes de más rápido crecimiento en la industria del fitness, se enorgullece en anunciar que US Fitness se ha unido a su plataforma. ClubConnect es la principal plataforma centrada en los gimnasios que impulsa la educación para los mejores gimnasios del mundo. La plataforma incluye verificación de certificación, un LMS específico para fitness, 200 cursos CEC, más de 10.000 artículos profesionales galardonados, una puntuación de educación propia para cada miembro del personal, cuadros de mando personalizados, una herramienta de diseño de programas y mucho más.

Estar al día de la formación más actual se ha convertido en una tendencia masiva en los últimos años, con los mejores gimnasios, incluyendo Life Time Fitness, Gold's Gym y Anytime Fitness, que se han unido a ClubConnect para satisfacer esta necesidad. Hoy, US Fitness y sus más de 40 gimnasios se han unido a este prestigioso grupo de gimnasios asociándose con ClubConnect para potenciar la formación de su personal. La plataforma ClubConnect ofrece actualmente formación a más de 4.500 gimnasios de todo el mundo.

Jason Davis, Presidente de ClubConnect (una empresa de Inspire360), dijo: "US Fitness tiene altos estándares para sus socios. Estamos encantados de que US Fitness se haya comprometido con la educación de los clubes al firmar con ClubConnect. Su personal tiene ahora acceso a las mejores herramientas y recursos del sector".

Acerca de Inspire360

Inspire360 se dedica a proporcionar software inspirado que se centra fanáticamente en ayudar a los clubes de salud y organizaciones de la industria del fitness y el bienestar a lograr cosas notables. Desarrollada originalmente en el marco de IDEA Health & Fitness Association, la empresa se basa en décadas de experiencia en el sector de la salud y el fitness para ofrecer un software de primera clase con el fin de formar a los profesionales del fitness y mejorar los beneficios de los gimnasios. Sus dos productos estrella, ClubConnect y CoursePlus, son utilizados por algunos de los nombres más respetados del fitness, como el American College of Sports Medicine, EXOS, Life Time Fitness y Gold's Gym. Visite el sitio web de Inspire360 para obtener más información.