Pune, India-30 de mayo de 2018-Afecha de 29 de mayo de 2018, United Health & Fitness Forum (UHFF) cuenta con 30 gimnasios como miembros constituyentes con una base total acumulada de más de 35.000 socios. Los miembros de UHFF incluyen Talwalkars, ABS, Gold's Gym, Solaris, First Fit, Urbounce, Smiths, Status, Folk Fitness, Moushu's Pilates, Rucha's Pilates, Status Health, ISST, Martio-Fit Academy y muchos más. Para finales de 2018, esperamos tener más de 50 constituyentes y una base de afiliados de más de 50.000.

Las tasas anuales a partir del ejercicio 2018-19 se revisarán a 5.000 rupias para la primera ubicación. Para todas las ubicaciones posteriores del mismo propietario, las tasas anuales serán de 2.500 rupias por ubicación adicional.

Los gastos mensuales de comercialización a partir del mes de mayo de 2018 se revisarán a 2.500 rupias por ubicación. Para todas las ubicaciones posteriores del mismo propietario, los gastos mensuales de comercialización serán de 1.250 rupias por ubicación adicional.

La UHFF y sus miembros organizan periódicamente talleres de fitness, cursos de formación, reuniones, actividades de promoción del fitness y la salud, como maratones, caminatas, marchas ciclistas, campamentos de entrenamiento, sesiones de Zumba y actividades de ejercicio en grupo. En cuanto al servicio a la comunidad, la UHFF y sus miembros han organizado actos benéficos de donación, campamentos de donación de sangre y similares.

En la actualidad, todas las actividades de la UHFF se autofinancian y los directores no perciben ningún salario, dividendo o beneficio comercial o personal. La UHFF no realiza ventas ni promociones comerciales y se dedica a fomentar un espíritu de vida sana y saludable en nuestras comunidades y a motivar y animar a los ciudadanos a salir y mantenerse activos.

Nuestra campaña más reciente y en curso es "Hacer de Pune la ciudad más en forma de la India". Nuestro objetivo es conseguir que 50.000 habitantes de Pune se comprometan a llevar un estilo de vida más sano y en forma. participar en esta campaña es gratuito. los gimnasios miembros de uhff ayudarán a todos los participantes inscritos y a los que se comprometan con consejos y directrices para hacer ejercicio, información sobre nutrición, asesoramiento y análisis del IMC y del cuerpo en todos nuestros centros participantes. Las empresas, universidades y comunidades de vecinos que obtengan los mejores resultados serán supervisadas y premiadas al final del periodo.

Al comprometerse a mantenerse en forma, los participantes inscritos deberán: Practiquen un deporte, corran, naden, caminen, hagan footing, monten en bicicleta, vayan al gimnasio. ... ¡¡¡Hacer cualquier tipo de ejercicio, al menos 3 días a la semana durante una hora al día!!!

Esperamos que esto se convierta en el comienzo de una "revolución del fitness" que pronto se extenderá por todo el país, y en la UHFF estaremos encantados de haber contribuido a ponerla en marcha.