AUCKLAND, Nueva Zelanda-13 de diciembre de 2019-TSG, proveedor líder de software de gestión empresarial, soluciones de pago integradas y servicios de valor añadido para los mercados de Salud y Fitness y Cuidado Infantil ha nombrado a Olivier Vandercamme para el nuevo cargo de CEO, Asia. El Sr. Vandercamme es un ejecutivo global con probada capacidad para crear equipos, establecer relaciones de mercado y hacer crecer los clientes y los ingresos.

"La contratación de Olivier confirma que TSG se toma en serio el mercado japonés de Health & Fitness", ha declarado Steven Holmes, CEO del Grupo TSG. "En la actualidad, más de cuatro millones de ciudadanos japoneses son socios de clubes de Health & Fitness y Japón representa el mayor mercado de Health & Fitness de Asia por ingresos."

"Tras un análisis considerable, estamos convencidos de que TSG tiene una oferta innovadora y sin parangón para el mercado japonés en nuestro software de gestión de gimnasios y nuestra plataforma de pagos integrada", prosiguió Holmes.

"No creo que pudiera incorporarme a TSG en un momento más emocionante", ha declarado Olivier Vandercamme. "TSG es una empresa líder en Australasia y el Reino Unido, con nuevos clientes en Europa y Estados Unidos. Con una penetración de los gimnasios en la población japonesa de alrededor del cuatro por ciento, prevemos una gran oportunidad de crecimiento."

Olivier se incorpora a TSG procedente de Life Fitness Japan, donde ocupaba el cargo de Presidente y Director Representante. Durante su mandato en el proveedor de equipos de fitness, Olivier estableció una nueva estrategia de mercado, creó un equipo de liderazgo y duplicó con creces la cuota de mercado, multiplicando los beneficios por más de 10.

Anteriormente, Olivier ocupó puestos directivos en BEA Japón y Diba Japón. Es natural de Bélgica y habla inglés y japonés con fluidez. Posee un máster con mención en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lieja, Bélgica. Holmes añadió: "El historial de Olivier en la elaboración de estrategias de mercado, la creación de equipos y el establecimiento de relaciones con la industria será crucial para nuestras ambiciones en Japón y en toda Asia."

Acerca de TSG

TSG es una empresa líder mundial en soluciones de gestión de ingresos que proporciona software de gestión empresarial, pagos integrados y servicios de valor añadido a clientes de todo el mundo. TSG ofrece soluciones altamente diferenciadas y específicas para una amplia gama de sectores, como la salud y el fitness, la puericultura, la educación, los seguros, la sanidad, el deporte y el ocio. Estas soluciones se organizan en torno a numerosas plataformas, como Clubware, Links Modular Solutions, QK Technologies, Debitsuccess, Paysmart, DFC y Harlands Group, que operan en Australasia, Estados Unidos, Reino Unido, Europa y Asia. Para más información, visite el sitio web de TSG.