• TSG adquiere TrueCoach, proveedor líder de software de salud y fitness, que ofrece una solución flexible para que los propietarios de clubes y entrenadores personales interactúen con sus clientes en una plataforma digital de última generación.
  • TrueCoach, con sede en EE.UU., se amplía para dar servicio a propietarios de gimnasios y entrenadores personales en el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

BOULDER, CO, y LONDRES-27 de abril de 2020-TSG, una compañía de la cartera de Advent y proveedor global líder de software de gestión empresarial, pagos integrados y servicios de valor añadido para los mercados de Salud y Fitness, Cuidado de Niños y Educación Temprana, y Boutique, ha anunciado hoy que ha adquirido TrueCoach, una compañía de software con sede en Estados Unidos que impulsa los negocios de más de 15.000 entrenadores en todo el mundo.

Esta adquisición en el espacio de fitness boutique se une a otras adquisiciones recientes y refuerza el compromiso de TSG con el sector a medida que construye una plataforma de software de clase mundial. TrueCoach pasa a formar parte de TSG, tras la adquisición de los proveedores de software de fitness boutique Mariana Tek, Triib, Zingfit y BrandBot.

TrueCoach fue creada en 2015 por los cofundadores Casey Jenks y Robert Jack para ayudar a los entrenadores personales a ganar más dinero y desarrollar mejores relaciones con sus clientes a través del coaching remoto. Jenks se dio cuenta de que los profesionales del fitness no tenían las herramientas que se merecían y pasaban demasiado tiempo atascados en correos electrónicos, hojas de cálculo y lápiz y papel en lugar de hacer lo que mejor saben hacer: ayudar a sus clientes. Desde su fundación, TrueCoach ha crecido hasta contar con más de 15.000 entrenadores activos que realizan 4 millones de entrenamientos al mes.

El cofundador y consejero delegado, Casey Jenks, seguirá dirigiendo TrueCoach, mientras que el cofundador y director de marketing, Robert Jack, asumirá un papel más amplio en la generación de demanda en toda la cartera.

"Los servicios digitales de fitness han experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, y estamos ofreciendo activamente TrueCoach a nuestros propietarios de gimnasios en el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda". La potencia y flexibilidad de la plataforma TrueCoach sintoniza a la perfección con nuestra visión de Empowering Passionate People", comentó Floris de Kort, CEO del Grupo TSG. "Creemos que nuestros clientes se merecen hacer más de lo que les gusta mientras nosotros nos encargamos del estrés y la tensión de los procesos y problemas".

"Mientras que otras soluciones intentan ser todo para todos, TrueCoach se ha centrado en ofrecer a los entrenadores y propietarios de gimnasios las herramientas de planificación, entrega, seguimiento y comunicación de entrenamientos que necesitan para ser más eficientes a la vez que proporcionan una gran experiencia a sus clientes", dijo Casey Jenks, CEO de TrueCoach.

"En estos tiempos difíciles, nuestros clientes buscan más que nunca nuevas formas de relacionarse con sus socios y los socios de los gimnasios buscan nuevas formas de mantener sus regímenes de ejercicio. La solución TrueCoach es la respuesta perfecta", añadió de Kort. "No podríamos estar más entusiasmados de tenerlos como parte de la familia TSG".

"Estamos encantados de asociarnos con TSG para aportar su profunda experiencia en pagos mientras trabajamos para desplegar nuestra solución de pagos y tener el respaldo de Advent es una gran victoria para nuestros clientes para que podamos seguir invirtiendo en nuestra plataforma y crecimiento". La unión de fuerzas con las otras empresas de la cartera nos permite centrarnos en lo que mejor sabemos hacer, al tiempo que desarrollamos todo nuestro potencial como parte de una plataforma de software de primera clase", añadió Jenks.

Acerca de TSG

TSG, una empresa de la cartera de Advent, es una empresa líder en soluciones de gestión de ingresos que proporciona software de gestión empresarial, pagos integrados y servicios de valor añadido a clientes de todo el mundo. Comprometida con la capacitación de personas apasionadas, TSG ofrece soluciones específicas y altamente diferenciadas a una amplia gama de sectores, con especial atención a los mercados de la salud y el fitness, la atención infantil y la educación temprana, y las boutiques. Estas soluciones operan en Australasia, Norteamérica, Reino Unido, Europa y Asia. Para más información, visite el sitio web de TSG.

TrueCoach es una pequeña pero poderosa empresa situada en el corazón del mejor lugar para trabajar y divertirse del país, Boulder, Colorado. Recientemente ha sido nombrada una de las 50 mejores pequeñas empresas para trabajar en Colorado.

La misión de TrueCoach es tener un impacto positivo en las vidas de los entrenadores de fitness y sus clientes mediante la creación de herramientas que permitan a los entrenadores hacer crecer su negocio y ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes, todo ello ahorrando tiempo. El crecimiento de TrueCoach ha sido fuerte y constante desde su creación en 2015 debido a un increíble equipo de personas que se han unido para crear un producto que sus clientes aman. Para más información, visite el sitio web de TrueCoach.

Acerca de Advent International

Fundada en 1984, Advent International es uno de los mayores y más experimentados inversores globales de capital privado. La firma ha invertido en más de 350 transacciones de capital privado en 41 países y, a 31 de diciembre de 2019, contaba con 56.800 millones de dólares en activos bajo gestión. Con 15 oficinas en 12 países, Advent ha establecido un equipo globalmente integrado de más de 200 profesionales de la inversión en América del Norte, Europa, América Latina y Asia. La empresa se centra en inversiones en cinco sectores principales: servicios empresariales y financieros, sanidad, industria, comercio minorista, consumo y ocio, y tecnología. Tras 35 años dedicados a la inversión internacional, Advent mantiene su compromiso de asociarse con los equipos directivos para conseguir un crecimiento sostenido de los ingresos y beneficios de las empresas de su cartera. Para más información, visite Advent International o Advent International en LinkedIn.

Contactos para los medios de comunicación:
TSG
Estados Unidos