SAN FRANCISCO-21 de mayo de 2018-TRX, los líderes mundiales en equipos de entrenamiento funcional, educación y tecnología en asociación con HYFN, su agencia creativa digital y de medios, ganaron tres Premios a la Excelencia en la 24ª edición de los Premios Communicator presentados por la Academia de Artes Interactivas y Visuales. El objetivo de estos premios es reconocer a las empresas de todo el mundo que superan las expectativas en el desarrollo de sus contenidos y estrategias sociales a través de la innovación y la artesanía.

Los Communicator Awards reciben más de 6.000 candidaturas de empresas y agencias de diversos tamaños, lo que los convierte en uno de los mayores campos de premios del mundo. Los premios se centran en el trabajo que tiene un impacto duradero, ofreciendo las mismas posibilidades de ganar a todos los participantes, independientemente del tamaño de la empresa. En colaboración con HYFN, el sitio web y las plataformas sociales de TRX obtuvieron el máximo galardón con el Premio a la Excelencia, que se concede a los participantes cuya capacidad de comunicación los sitúa como los mejores en su campo. Se concedieron premios en tres categorías: Contenido y Campaña de Marketing para Campaña Social de Marca, Sitios Web para Salud General y Sitios Web para Fitness General. TRX también aparecerá en la galería de ganadores en línea del programa por su logro.

"El reconocimiento de la Academy of Interactive & Visual Arts valida nuestro duro trabajo como empresa en el ámbito del marketing y lo digital", ha declarado Paul Zadoff, Presidente de TRX. "Recibir el reconocimiento de compañeros ejecutivos de empresas por nuestros esfuerzos de colaboración no solo es un honor, sino que sirve de motivación para empujar a nuestro equipo de TRX y a nuestros socios de HYFN a seguir creando campañas de comunicación excepcionales."

Los Communicator Awards son juzgados y elegidos por la Academy of Interactive & Visual Arts, un grupo al que sólo se puede acceder por invitación y que está formado por profesionales de primer nivel de aclamadas empresas de medios de comunicación, comunicación, publicidad, creativas y de marketing. Entre sus miembros se encuentran ejecutivos de la talla de Airtype Studio, Condé Nast, Disney, The Ellen DeGeneres Show, Lockheed Martin, MTV Networks, TIME, WIRED, etc.

Para más información, visite el sitio web de la Academia de Artes Interactivas y Visuales. Para obtener más información sobre TRX Training, incluidos TRX Home2 System, TRX Duo Trainer, TRX Pro y Functional Training Accessories, junto con su formación y programación líderes en el sector, visite el sitio web de la empresa.

Acerca de TRX

Como líderes mundiales en entrenamiento funcional, TRX ofrece el equipo de entrenamiento, la formación y la educación más eficaces del mundo para ayudar a todos, de cualquier nivel de fitness, a convertirse en una mejor versión de sí mismos. TRX es también la opción número 1 en cursos de formación especializada para profesionales del fitness. Han redefinido la aplicación del entrenamiento con el peso del cuerpo para mejorar el rendimiento humano y han conseguido alterar el panorama maduro de la industria de los gimnasios. Gracias a su compromiso con la investigación y el desarrollo continuos de productos, TRX está cambiando la forma en que los consumidores hacen ejercicio, los atletas se entrenan para el deporte, los soldados se entrenan para el combate, los fisioterapeutas rehabilitan a los pacientes y los instructores de ejercicio entrenan a los clientes. Para más información sobre TRX, llame al 888-878-5348 o envíe un correo electrónico a info@trxtraining.com.