TRX, líder mundial en equipos de entrenamiento funcional, se ha asociado con Bloomingdale's para el debut de su Carrusel, una tienda pop-up inmersiva y rotativa con el tema "Explorador Urbano" que lleva a los consumidores de excursión por la naturaleza urbana, aportando una estética chic de aire libre a la jungla de cemento con un surtido de equipo táctico (TRX y sus Herramientas de Entrenamiento Funcional) y moda funcional.

Bloomingdales llevó a cabo una investigación sobre las marcas de fitness más aplicables con las que trabajar y TRX, especialmente con el tema Urban Explorer y la portabilidad de TRX para entrenar literalmente en cualquier lugar, era el candidato ideal, lo cual es emocionante porque esta es la primera activación de TRX para el consumidor. En las tiendas Bloomingdale's más grandes del país (59th St., SoHo, Century City en Los Ángeles y San Francisco) durante más de 8 semanas, TRX impartirá unas 200 clases GRATUITAS a consumidores de cualquier talla, forma, edad y condición física. Esto significa que más de 2.000 (!!!) consumidores recibirán entrenamiento GRATUITO de TRX.

Además, otra primicia en la historia de la empresa, TRX lanzó su sistema interactivo y tecnológicamente avanzado MAPS en los cuatro establecimientos de Bloomingdale's, que es la primera vez que se instala en un entorno no comercial (Health Club, gimnasio, etc.). TRX MAPS proporcionará a los consumidores una evaluación interactiva y completa del movimiento corporal en menos de 30 segundos, incluyendo movilidad, activación, postura y simetría. El usuario sólo tiene que hacer tres sentadillas con las manos levantadas por encima de la cabeza y los resultados se muestran en pantalla y se envían por correo electrónico con ejercicios específicos que pueden realizarse para reforzar los puntos débiles y mejorar el rendimiento y el movimiento en el deporte y en la vida.

Así pues, por primera vez en la HISTORIA de la empresa, que abarca más de una década, TRX ofrecerá, bajo un mismo techo, un escáner gratuito de evaluación del movimiento corporal mediante TRX MAPS, la oportunidad de asistir a clases gratuitas de entrenamiento TRX y, a continuación, la posibilidad de que los consumidores adquieran todos y cada uno de los equipos TRX necesarios para montar un gimnasio en casa y alcanzar sus objetivos de fitness. Es la quintaesencia de la creación de fitness integrada de 360 grados.