ST. LOUIS, MO-14 de octubre de 2020-FrankTrulaske, CEO de TRUE Fitness Technology, Inc. (TRUE), un proveedor global de equipos de fitness de primera calidad, anunció hoy que TRUE ha adquirido Octane Fitness de Nautilus, Inc.

Octane Fitness (Octane), líder en diseño de elípticas, se fundó en 2001 y se ha dedicado a la fabricación de productos cardiovasculares de bajo impacto de primera calidad, atendiendo tanto al mercado residencial como al comercial.

"La marca Octane es reconocida por ofrecer productos y servicios superiores. La historia de Octane se basa en la pasión por el fitness y la innovación. Creemos que esto se alinea con los 40 años de experiencia y dedicación de TRUE a productos superiores, distribuidores y usuarios finales. La incorporación de la línea de productos Octane reforzará aún más la oferta de productos de TRUE. La combinación de productos nos permitirá servir a todo el espectro de mercados residenciales, comerciales e internacionales", dijo Trulaske.

Trulaske continúa: "La adquisición de Octane refuerza nuestra creciente posición de liderazgo en el sector y amplía nuestra creciente cartera. Juntos podemos aprovechar nuestra experiencia e historia con sus productos innovadores. Los clientes de Octane, actuales y futuros, pueden esperar el compromiso de TRUE con el enfoque "el cliente primero" que ha sido nuestra seña de identidad desde 1981."

TRUE seguirá siendo una empresa privada y sus operaciones se mantendrán en San Luis.

"Estamos entusiasmados por la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes un catálogo ampliado de productos especializados y acelerar nuestras propias iniciativas de crecimiento. Los canales de distribución de Octane y TRUE han sido históricamente diferentes entre sí, por lo que la combinación TRUE-Octane ofrecerá nuevas oportunidades tanto para TRUE como para nuestra amplia red de distribuidores. Además, estamos encantados de ampliar el equipo de TRUE con el talento de Octane", dijo Mike Kelly, vicepresidente de ventas de TRUE.

Acerca de TRUE

TRUE lleva fabricando equipos de fitness de primera calidad desde 1981. TRUE ofrece un enfoque centrado en el cliente, a la vez que diseña, construye y mantiene excelentes equipos de cardio, fuerza y entrenamiento funcional. Descubra cómo el servicio receptivo de TRUE, la calidad superior y la experiencia en el diseño de productos hacen de TRUE su socio de confianza en fitness antes, durante y después de la venta. Para obtener más información, visite el sitio web de TRUE Fitness.