Louis - 19 DE MARZO DE 2018 - TRUE Fitness, fabricante líder de productos de fitness para mercados comerciales y minoristas, ha anunciado hoy el nombramiento de Sally Matheson como directora de marketing (CMO). Como CMO, será responsable de gestionar la estrategia general de marca y marketing de TRUE, dirigir los esfuerzos creativos con la agencia de marketing de la compañía y apoyar a todo el equipo de marketing.

"Sally aporta a la empresa una valiosa experiencia en marketing y en la creación de relaciones con los clientes. Estamos encantados de darle la bienvenida al equipo y de trabajar juntos para fomentar el crecimiento global de TRUE", declaró Ward Petito, Director de Operaciones.

Matheson llega a TRUE Fitness procedente de Express Scripts, donde fue directora de desarrollo de mercado. En este puesto, desarrolló estrategias de marketing integradas además de hacer crecer el negocio a través de ventas consultivas. Antes de Express Scripts, fue propietaria de su propia empresa de diseño y editora de campo para la revista Better Homes & Gardens. Matheson también dirigió el lanzamiento de productos de Jenn-Air, una línea de lujo de electrodomésticos, en Indiana, Kansas, Kentucky y Missouri.

En particular, Matheson fue directora de desarrollo minorista de Maytag Corporation, ahora Whirlpool. En Estados Unidos y Canadá, dirigió un canal de distribución de 200 millones de dólares para marketing y ventas. Además, Matheson aumentó el número de tiendas de 550 a 700. Durante su estancia en Maytag, Matheson negoció con el Ejército de Tierra, las Fuerzas Aéreas (AAFES) y la Marina. Matheson obtuvo su MBA ejecutivo en la Universidad Washington de St. Louis - Olin Business School. Es una apasionada del voluntariado para su alma mater, Pedal the Cause y United Way.

"Estoy ansioso por utilizar mi experiencia y habilidades para apoyar a TRUE y construir sobre la herencia de primera clase que Frank Trulaske ha creado", dijo Matheson, ahora director de marketing de TRUE Fitness. "Estoy emocionado de ser mentor y desarrollar a nuestros empleados mientras también construyo grandes relaciones con nuestros clientes".

Matheson aporta a la empresa más de 20 años de experiencia en marketing y gestión de marcas. Su visión y experiencia en el desarrollo del mercado serán de gran ayuda en el proceso de renovación de la marca TRUE y en el impulso de las ventas de las líneas completas de equipos de fitness de cardio, fuerza y flexibilidad. Matheson trabajará en las oficinas centrales de TRUE Fitness en St. Louis, Missouri.

SOBRE TRUE FITNESS

TRUE Fitness es un fabricante líder de productos de fitness de primera calidad, incluidas líneas completas de equipos de cardio y fuerza. Dedicada a la calidad y el diseño superior, la empresa y sus equipos de fitness se encuentran constantemente entre los mejores de la industria. TRUE Fitness tiene su sede en St. Louis, Missouri, y cuenta con una red de clientes en todo el país y en todo el mundo.