ST. LOUIS, MO-18 de marzo de 2019-TRUEFitness, proveedor de equipos premium de cardio y fuerza, ha lanzado recientemente su software de consola premium, Compass. Compass facilita la consecución de objetivos con soluciones premium de fitness en red, experiencia y mayor compromiso de los socios. El software de consola actualizado y el servicio en la nube proporcionan las herramientas para evaluar las experiencias de las instalaciones, los socios y los entrenadores con gestión de activos, programación personalizada, personalizaciones en la consola y análisis integrales con gestión de activos para impulsar el negocio de las instalaciones. La información recopilada por Compass está disponible a través de portales específicos de instalaciones y usuarios en la nube TRUE Compass para su revisión o descarga.

"Desde 1981, hemos escuchado a nuestros clientes para conocer sus necesidades y lo que es importante para ellos, de modo que podamos seguir ofreciendo soluciones innovadoras", afirma Ward Petito, Director de Operaciones de TRUE. "Pasamos por este mismo proceso para Compass y hemos desarrollado un software que permite a las instalaciones gestionar eficazmente sus clubes, así como crear oportunidades para el compromiso y la retención de los usuarios. TRUE seguirá invirtiendo en la futura conectividad de fitness y en el desarrollo basado en datos y, como parte de nuestro compromiso continuo de ser un socio para nuestros clientes, estamos proporcionando acceso a la suite de servicios Compass a todas las instalaciones asociadas sin coste alguno durante los primeros 48 meses de propiedad."

Tanto si se utiliza Compass para gestionar los activos del club, promocionar los servicios y clases de entrenamiento o acceder a programas de entrenamiento personalizados y al historial, las instalaciones, los usuarios y los entrenadores se beneficiarán del software actualizado.

Soluciones para instalaciones: Compass ofrece soluciones a los propietarios y operadores de las instalaciones al proporcionar la capacidad de visualizar todos los equipos conectados en tiempo real; evaluar los patrones de utilización, programación, mensajería y todos los códigos de error o mantenimiento preventivo por unidad e instalación con una gestión de activos de última generación.

Experiencia del usuario: La consola, el panel de control y el sitio en línea funcionan conjuntamente para ofrecer una experiencia de fitness completa y conectada a los socios, proporcionándoles tanto las herramientas como los datos que les ayuden a alcanzar sus objetivos de fitness definitivos.

Compromiso del entrenador: Ayuda a los entrenadores a comprometerse con los socios, proporcionando herramientas y tecnología para ayudar a los socios a alcanzar sus objetivos finales de fitness con el control de dispositivos externos.

"Estamos entusiasmados con el lanzamiento de Compass, que es la base de nuestras soluciones de fitness conectadas. Este enfoque basado en datos permitirá a TRUE identificar rápidamente tendencias y oportunidades para mejorar la plataforma y la experiencia general del usuario casi en tiempo real. Entre las futuras funciones previstas se incluyen la mensajería, los objetivos y los hitos de los miembros, los entrenamientos y los contenidos enviados a los perfiles de usuario y la mejora del sólido conjunto de análisis de las instalaciones y los miembros", afirma Jim Williams, director de producto de cardio de TRUE.

Compass está disponible a través de la consola con pantalla táctil de 16" de TRUE, la Envision, y es compatible con todos los productos cardiovasculares comerciales. La gestión de activos y las integraciones de usuarios se gestionan a la perfección a través del portal Compass disponible en el sitio web de Compass. Para obtener más información sobre cómo un centro y sus usuarios podrán combinar, sincronizar y visualizar sin problemas información y análisis en tiempo real a través de Compass, visite el sitio web de TRUE Fitness.

Acerca de TRUE Fitness

TRUE lleva construyendo relaciones y equipos con integridad desde 1981. El legado de TRUE sigue siendo la construcción de relaciones sólidas mientras diseña, construye y mantiene equipos de primera calidad. Descubra cómo la combinación única de experiencia, servicio de respuesta y calidad de construcción superior puede fortalecer su negocio y experimentar lo que hace TRUE su socio de confianza en el fitness antes, durante y después de la venta. Para obtener más información, visite el sitio web de TRUE Fitness.