ST. LOUIS, MO-7 de diciembre de 2021-TRUEFitness, fabricante de equipos comerciales de cardio y fuerza desde 1981, ha nombrado a Matt Hacker como director de operaciones, en sustitución de Ward Petito con efecto inmediato. La compañía agradece a Ward su lealtad y sus años de servicio y le desea mucho éxito en el futuro.

Matt ha desempeñado recientemente el cargo de Director Financiero de TRUE y lleva más de 20 años en la empresa. Sus conocimientos y experiencia refuerzan la capacidad de TRUE para servir a sus clientes en todo el mundo.

"He decidido reestructurar la empresa para garantizar el éxito a largo plazo del negocio. Matt lleva conmigo más de 20 años y está más que preparado para esta responsabilidad. Ha contribuido en gran medida a muchos éxitos a lo largo de su tiempo con nosotros. Mi hijo, David Trulaske, también tendrá un papel elevado en el futuro. TRUE siempre ha sido una empresa familiar privada y tengo la intención de mantenerla así. El hecho de que David asuma más responsabilidades garantizará que la integridad y la fiabilidad, que tanto significan para mí, sigan siendo una prioridad en TRUE durante muchos años", compartió Frank Trulaske, presidente.

TRUE Fitness ofrece productos TRUE y Octane para los mercados comercial y residencial.

Acerca de TRUE Fitness

TRUE Fitness lleva fabricando equipos de fitness de primera calidad desde 1981. Proporcionando productos innovadores a través de las marcas TRUE y Octane, ofrecemos un enfoque centrado en el cliente mientras diseñamos, construimos y damos servicio a excelentes equipos de entrenamiento cardiovascular, de fuerza y funcional. Descubra cómo el servicio receptivo de TRUE, la calidad superior y la experiencia en el diseño de productos hacen de TRUE Fitness su socio de confianza en el fitness antes, durante y después de la venta. Para obtener más información, visite truefitness.com.

Contacto con los medios de comunicación:

Angela Tinsley
Directora de Marketing