San Diego, CA - 2 de junio de 2017 - ClubConnect se enorgullece de anunciar que TriggerPoint ha firmado hoy en la plataforma de educación ClubConnect, solidificando su compromiso con la educación del club de salud. TriggerPoint capacita a las personas para moverse mejor con productos innovadores respaldados por instrucciones sencillas que permiten a cualquier persona gestionar su propio cuidado terapéutico. Como socio educativo de ClubConnect, TriggerPoint ofrecerá un curso en línea en el que se enseñarán los fundamentos del foam rolling y la filosofía de movimiento SMR de TriggerPoint utilizando el rodillo de espuma GRID.

A partir de hoy, los 4.500 gimnasios de todo el mundo que utilizan ClubConnect podrán acceder al curso TriggerPoint. Ahora pueden formarse fácilmente sobre cómo emplear eficazmente la auto-liberación miofascial (SMR), que ha demostrado aliviar los dolores musculares y articulares y mejorar la flexibilidad y la amplitud de movimiento. A partir de hoy, los usuarios de ClubConnect podrán acceder a estos materiales a través de sus paneles de control. Además de TriggerPoint, otras empresas de educación de clase mundial como EXOS, Precision Nutrition, Les Mills, MYZONE, ACSM y TRX se han asociado con ClubConnect para ofrecer su educación de clase mundial.

El presidente de ClubConnect (una empresa de Inspire360), Jason Davis, afirmó: "ClubConnect es el centro de formación de los gimnasios más grandes y con más éxito del mundo. Estoy encantado de que TriggerPoint haya puesto su curso en el centro de ese centro. Su formación de primera categoría es un nuevo recurso al que pueden acceder nuestros usuarios de ClubConnect. Al incluir su educación en ClubConnect, los profesionales del fitness de más de 4.500 locales tendrán acceso completo a esta educación de TriggerPoint."

Acerca de Inspire360

Inspire360 se dedica a proporcionar software inspirado que se centra fanáticamente en ayudar a los clubes de salud y organizaciones de la industria del fitness y el bienestar a lograr cosas notables. Desarrollada originalmente en el marco de IDEA Health & Fitness Association, la empresa se basa en décadas de experiencia en el sector de la salud y el fitness para ofrecer un software de primera clase con el fin de formar a los profesionales del fitness y mejorar los beneficios de los gimnasios. Sus dos productos estrella, ClubConnect y CoursePlus, son utilizados por algunos de los nombres más respetados del mundo del fitness, como el American College of Sports Medicine, EXOS, Life Time Fitness y Gold's Gym. Visite el sitio web de Inspire360 para obtener más información.