California-6 de febrero de 2020-BodyEnergy ha sido recientemente noticia por su nuevo producto que es una cinta de correr manual. Esta cinta de correr ha conseguido ganar el premio a la mejor tecnología para correr. Es especial en el sentido de que puede sustituir por completo a la cinta de correr motorizada y, por tanto, ofrece un rendimiento y unas prestaciones mucho mejores.

Las cintas de correr automáticas son mucho más propensas a los accidentes y si uno echa un vistazo a las estadísticas, hubo hasta 24.000 accidentes en cintas de correr que fueron enviados a la sala de emergencias cada año sólo en los Estados Unidos. Haciendo el uso de treadmills manuales, uno puede traer definitivamente este número abajo. Uno tiene que utilizar constantemente sus brazos y piernas para generar la clase derecha de velocidad y de energía. De esta manera es probable que sea un entrenamiento mucho más eficaz y puede traer en resultados mejores y eficientes.

El Dr. Yan, inventor y fundador de BodyEnergy, dijo: "Quería inventar una cinta de correr mejor que pudiera provocar menos accidentes. Al mismo tiempo, quería tener algo que pudiera aportar mejoras masivas en los resultados generados. Con mi investigación, pude dar con el invento adecuado y estoy seguro de que a la gente le gustará".

Esta cinta de correr tiene la ventaja obvia en el sentido de que la gente tiene la opción de regular la velocidad y la potencia. Este hecho en sí mismo ayuda a reducir el número de accidentes en la cinta de correr. Además, como esto implica el uso de ambas manos y piernas, ayudará en traer el tipo correcto de movimiento y por lo tanto la energía gastada será más.

BodyEnergy asistirá a la feria IHRSA 2020 en San Diego (19-20 de marzo de 2020). Aquellos que quieran explorar más detalles sobre esta cinta de correr y averiguar las especificaciones e incluso hacer un pedido, deben hacer un punto para visitar su sitio web.

Acerca de la tecnología BodyEnergy

BodyEnergy es una de las empresas más importantes que ha estado fabricando algunos de los productos de ejercicio más revolucionarios. Su nueva cinta de correr manual ha conseguido el premio a la mejor tecnología por su gran diseño innovador y su utilidad.

Información de contacto

Persona de contacto: Hui Yan