VANCOUVER, CANADÁ-16 de marzo de 2021-Estemes de marzo, el Colectivo TZ (Trainerize) está ayudando a los entrenadores personales a abrirse camino y aprender lo que se necesita para dominar el marketing y las redes sociales en 2021.

2020 y los acontecimientos que trajo consigo han supuesto una sacudida eléctrica para la industria del fitness. A medida que los consumidores recurren a nuevas soluciones de fitness que se adaptan perfectamente a sus vidas, nos preguntamos qué podemos aprender de esta experiencia y cuál es el futuro del sector.

Trainerize invita a todos los entrenadores personales a unirse a los profesionales de la industria del fitness que destacan en dos grandes aspectos del negocio que son CRÍTICOS en 2021: Marketing y Social Media -incluyendo vídeo, creación de contenidos, podcasts, ¡y mucho más!

Asistiendo al Online Trainerize Collective, los asistentes aprenderán a:

• Hacer crecer su marca en Internet y elegir las plataformas con mejor retorno de la inversión (¡y cuáles no!)
  • Haga que las redes sociales trabajen para ELLOS.
  • Cree contenidos que hagan que la gente se enamore de su empresa y los contrate.
  • Presupuestar su TIEMPO y dinero para tener el mayor impacto... ¡y mucho más!

Conozca a los ponentes

Este evento reunirá a algunos de los profesionales con más éxito del sector, junto con nuevos talentos, para entablar una conversación sobre cómo triunfar como entrenador. Los oradores invitados son expertos de la comunidad que van a compartir exactamente cómo utilizan las redes sociales y las estrategias de marketing para hacerse notar, firmar más clientes, y obtener la ventaja sobre la competencia.

Sharad Mohan - Cofundador y Director General de Trainerize. Sharad, impulsor de la misión de Trainerize de "hacer accesible el fitness", ayuda a las empresas de fitness a aprovechar la tecnología para seguir siendo relevantes en la era digital del fitness y atraer a la gente de nuevas formas utilizando dispositivos móviles y wearables.

Jean-Michel Fournier - Director General de Les Mills Media (una división de Les Mills International Group). Jean-Michel supervisa toda la cartera de productos digitales B2B de vídeo a la carta y directo al consumidor (incluido Les Mills On Demand), así como la cartera mundial de gestión musical.

Jennifer Van Barneveld-Pe - Destacada experta mundial en fitness y nutricionista holística titulada, presidenta de Strong Fitness Magazine y fundadora de Team Strong Girls. Sus servicios online de coaching dietético y de estilo de vida han influido y motivado a miles de mujeres de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de forma física.

Dai Manuel - galardonado autor y líder de pensamiento digital, distinguido Toastmaster y orador principal, ex socio y director de operaciones de una empresa minorista multimillonaria, y solicitado mentor de estilo de vida y coach de rendimiento ejecutivo.

Steve Hall - Fundador de Revive Stronger, culturista natural, presentador de podcasts y creador de Youtube. Steve ha construido una próspera comunidad a través de múltiples plataformas y pasa su tiempo entrevistando a algunas de las mentes más brillantes de la industria del Fitness.

Ver más ponentes

Regístrese y obtenga más detalles.

Acerca de Trainerize

Trainerize es una aplicación de captación de clientes que permite a las empresas de fitness ampliar su alcance más allá de sus espacios físicos, conectar mejor con la clientela y digitalizar la experiencia de entrenamiento. Las empresas de fitness utilizan Trainerize para construir relaciones significativas a través de servicios digitales, así como para atraer a nuevos miembros aprovechando el mercado del entrenamiento online. Más información sobre Trainerize.

Contacto con los medios de comunicación:

Laura Dunlop
Directora de Marketing, Trainerize