VANCOUVER, BC-19 de octubre de 2020-Comola aplicación líder de compromiso con el cliente para entrenadores personales, estudios y clubes, Trainerize está subiendo el juego de entrenamiento virtual con dos características de vídeo totalmente nuevas: entrenamientos de vídeo a la carta y citas en vivo 1-a-1 videollamadas.

Ante el cierre de gimnasios a principios de 2020, Trainerize trasladó la industria del fitness a Internet, poniendo en marcha entrenadores y gimnasios para formar a clientes y captar socios a distancia. A medida que la pandemia continúe, las empresas de fitness tendrán que seguir evolucionando para garantizar el éxito a largo plazo, y Trainerize estará ahí para ayudar a que eso ocurra.

Con las nuevas funciones de formación en vídeo, Trainerize continúa elevando la conexión humana central de la plataforma y enfatizando su enfoque en el compromiso con el cliente. Ahora los formadores pueden ofrecer formación en vídeo, clases a la carta y videollamadas individuales dentro del ecosistema de Trainerize.

Estas nuevas funciones de vídeo ofrecen la experiencia más humana posible, afirma Sharad Mohan, cofundador y Director General de Trainerize. "Para mí, el vídeo es el medio más atractivo que existe, más allá de las interacciones cara a cara. Para nosotros, la relación entre un entrenador y su cliente, y la personalización, responsabilidad y motivación que permite, es una parte crucial del éxito de un viaje de fitness."

Con estas nuevas funciones, los formadores y entrenadores pueden ofrecer interacciones cara a cara a sus clientes, de forma segura y cómoda.

Entrenamientos en vídeo a la carta

Con los entrenamientos de vídeo a la carta, los entrenadores y los estudios pueden transformar las rutinas de fitness de sus clientes creando bibliotecas de contenidos de vídeo, accesibles para los clientes de pago en cualquier momento y lugar. Perfectos para entrenamientos o clases dirigidas por un instructor, los clientes tienen la sensación de que su entrenador está a su lado, tanto si están en el gimnasio como si entrenan en el salón de su casa.

Para los entrenadores que quieran crear modelos de negocio a la carta y por suscripción, el vídeo a la carta potenciará una experiencia de autoselección para su clientela. El cliente puede examinar la oferta del entrenador y elegir el entrenamiento que más le atraiga.

Citas 1 a 1 por videollamada en directo

Gracias a las citas por videollamada 1 a 1, los entrenadores pueden trasladar las consultas y evaluaciones a un formato virtual, lo que permite realizar comprobaciones cómodas y eficaces que mantienen conectados a entrenadores y clientes. Esta función también permite sesiones de coaching 1 a 1 por vídeo. Las sesiones a distancia, en las que los clientes pueden recibir instrucciones personalizadas y comentarios en tiempo real, fomentan la responsabilidad y la motivación. Las videollamadas se alojan en la aplicación, lo que elimina la necesidad de otro software, y son accesibles desde el teléfono, la tableta y el ordenador.

Monetizar la formación en vídeo

Aunque estas nuevas características sin duda sacudirán los programas en línea, también cambiarán la forma en que los entrenadores y los estudios estructuran sus negocios y monetizan los servicios, proporcionando una nueva fuente de ingresos. Mientras el sector sigue recuperándose de los efectos de COVID-19, estas nuevas tácticas de monetización son fundamentales. Las funciones de vídeo pueden monetizarse de diversas maneras, entre ellas:

• Integrar el vídeo en los programas de entrenamientopara ofrecer programas completos de entrenamiento, nutrición y entrenamiento de hábitos.
  • Ofrecer llamadas individuales y acceso a videotecas como complemento a los paquetes existentes, lo que suponeun valor añadido para los clientes.
  • Vender suscripciones de vídeo de forma independiente, a través de suscripciones digitales recurrentes o compras únicas, lo quepermite a los entrenadores competir con pesos pesados del sector basados en suscripciones como SWEAT y Peloton.

Con el lanzamiento de los entrenamientos en vídeo y las videollamadas, Trainerize permite a su comunidad de más de 150.000 profesionales del fitness -y a cientos de miles más allá- abrir las puertas de su propio estudio digital. El vídeo, tanto para las llamadas en directo 1-1 como para las bibliotecas a la carta, ofrece a los clientes y socios una experiencia de entrenamiento atractiva y personalizada que se adapta a sus estilos de vida.

A medida que evolucionan las demandas de los consumidores, las funciones de vídeo de Trainerize permiten a la comunidad de entrenadores evolucionar también, aportando variedad a los programas de entrenamiento, fomentando las relaciones entre entrenadores y clientes y diversificando las fuentes de ingresos. Los entrenadores de Trainerize pueden ahora mejorar sus negocios de fitness con nuevas ofertas de vídeo, ideales para el clima de fitness actual y para el futuro del fitness.

Acerca de Trainerize

Trainerize es una aplicación móvil y un software de fidelización de clientes que permite a las empresas de fitness y a los profesionales del sector ampliar su alcance más allá de sus espacios físicos, conectar mejor con la clientela, construir relaciones significativas y digitalizar la experiencia de entrenamiento. Las empresas de fitness utilizan Trainerize para impulsar el compromiso de los socios a través de servicios digitales, así como para atraer a nuevos socios aprovechando el mercado del entrenamiento online. Más información sobre Trainerize.

Contacto con los medios de comunicación

Laura Dunlop
Directora de Marketing, Trainerize