VANCOUVER, BC - 29 de enero de 2018 - Trainerize, el software líder de entrenamiento personal, está empoderando a los clubes de fitness para desafiar el statu quo, entrar en el mundo del fitness en línea y ofrecer un nuevo tipo de experiencia de fitness a sus miembros.

En el mercado actual, a pesar de la creciente preocupación por la salud y la forma física de la población, se calcula que sólo el 10% de los socios de los gimnasios adquieren servicios de entrenamiento personal, alegando el coste, el compromiso de tiempo y la intimidación como principales obstáculos. Esto hace que el socio típico de un club carezca de la orientación y la motivación que podría proporcionarle el personal de un club formado por profesionales del fitness.

A pesar de los esfuerzos de los gimnasios por ayudar a más socios a reconocer el valor de los servicios de entrenamiento personal, este techo del 10% se ha mantenido estable, reforzado por la creciente popularidad de las plataformas digitales y las aplicaciones que hacen que el fitness no solo esté de moda, sino que sea más cómodo que nunca, a la vez que prometen una experiencia de fitness nueva y muy atractiva, sin necesidad de ser socio del gimnasio.

Aquí es donde Trainerize puede salvar la brecha y ayudar a los gimnasios a competir en el espacio moderno y digital del fitness. A través de una aplicación de entrenamiento de marca, los gimnasios pueden crear y ofrecer programas de entrenamiento directamente en los teléfonos de sus socios, ponerlos en contacto con un entrenador y animarles a seguir sus progresos en tiempo real. El personal del club puede incluso utilizar las funciones de chat para programar sesiones en persona o crear una comunidad en línea para sus socios.

Al añadir el entrenamiento personal en línea a su lista, los gimnasios pueden ofrecer una gama mejorada de servicios, más flexibles y asequibles que nunca, dirigidos a un público más amplio. Con opciones como el entrenamiento 100% online, el entrenamiento híbrido y el entrenamiento presencial mejorado, las empresas de fitness pueden ampliar su cartera de clientes de entrenamiento personal hasta el 70% de sus socios, lo que aumenta sus ingresos y dispara las tasas de retención de socios.

"Al añadir Trainerize a nuestro negocio, hemos ido más allá de las afiliaciones básicas a gimnasios y hemos ayudado a que más socios conozcan el valor del entrenamiento personal, socios que solían pensar que no podían permitirse o no tenían tiempo para el entrenamiento personal", afirma Ryan Barr de Healthplex Associates, Inc, una empresa de gestión de gimnasios y clubes de bienestar con múltiples ubicaciones. "Con opciones mejoradas de entrenamiento presencial, híbrido y en línea, estamos ofreciendo servicios de entrenamiento personal de una manera que satisface las necesidades de los socios, al tiempo que crea un sentido de comunidad en nuestros clubes y mantiene a nuestros socios entusiasmados por entrenar aquí."

Con un potente conjunto de características, incluyendo marcas personalizadas, cuentas multi-ubicación, gestión de entrenadores para grandes equipos, capacidades de entrenamiento en grupo, informes de negocio, complementos e integraciones incluyendo MindBody, y la automatización de negocios, Trainerize es el software perfecto para los clubes de fitness, cadenas multi-ubicación, y las empresas con planes para escalar y crecer.

"Los clubes de fitness tienen una oportunidad real de sacudir la forma en que hacen negocios y proporcionar a los miembros una experiencia de fitness moderna, conveniente y conectada", dijo el CEO de Trainerize, Sharad Mohan. "Con Trainerize, nuestros clientes de clubes de fitness han visto un crecimiento exponencial de aproximadamente 3 veces el nivel de compromiso del cliente, hasta un 154% de aumento en los ingresos por servicios de fitness, y una tasa de crecimiento promedio del 50% año tras año."

Ofrecer servicios de entrenamiento personal a la mayoría de los socios de un club está ahora, más que nunca, al alcance de la mano, y empieza por que los gimnasios aprovechen las ventajas de una tecnología como Trainerize para enganchar a los socios a la experiencia del entrenamiento personal de una forma que les funcione.

Para recibir información adicional sobre Trainerize y probar el software, visite www.trainerize.com/clubs. Siga a Trainerize en Facebook y Twitter para estar al día de las futuras actualizaciones de la empresa.

Acerca de Trainerize:

Trainerize es un software de entrenamiento personal y una aplicación móvil en la que confían 75.000 profesionales del fitness y gimnasios de todo el mundo. Trainerize está haciendo que el fitness sea más accesible al conectar a más personas con profesionales del fitness que pueden ayudarles a hacer ejercicio, comer mejor y mejorar sus hábitos.

Contacto con los medios de comunicación

Laura Dunlop

Responsable de marketing de contenidos, Trainerize

laura.dunlop@trainerize.com