31 de octubre de 2018-Desde1974, Total Gym ha estado reimaginando la forma en que el mundo se vuelve saludable. Como líderes e innovadores en el entrenamiento con peso corporal, Total Gym ha sido responsable de muchas de las tendencias en entrenamiento funcional que la industria ha adoptado en las últimas décadas. Con una creciente oferta de productos en los mercados del fitness comercial, la fisioterapia y el fitness doméstico, Total Gym sigue evolucionando, sobre todo con la creación de su línea comercial ELEVATE y la oferta de productos Heritage para el consumidor. Con la presentación de su nuevo sitio web, que incluye una nueva y atrevida imagen de marca y una interfaz optimizada, Total Gym demuestra que se toma muy en serio su objetivo de convertirse en la marca de referencia tanto para los profesionales del fitness como para los consumidores domésticos.

Con un nuevo y llamativo diseño, el sitio web de Total Gym emplea colores, imágenes y llamadas a la acción inspiradoras para ayudar a los consumidores a identificar su línea de equipamiento Total Gym perfecta. "Puedes navegar a través de los canales Get Galvanized, Get Nurtured o Get Inspired dependiendo de dónde interactúes con Total Gym en el mundo real. Tanto si te dedicas al fitness comercial, a la fisioterapia o eres un consumidor doméstico, el sitio web de Total Gym te proporciona acceso instantáneo a la información que necesitas", afirma Erik Vervloet, CSMO de Total Gym. "Get Galvanized, Get Nurtured, Get Inspired - Estas llamadas a la acción no sólo informan sobre cómo nos relacionamos con cada consumidor, sino también sobre cómo desarrollaremos futuros productos."

"Siempre estamos trabajando para ser mejores que ayer, ya sea lanzando productos innovadores al mercado, formando a nuestros empleados para el éxito o mejorando la forma en que cada consumidor interactúa con nuestra marca. Este sitio web es simplemente una manifestación de la visión que perseguimos cada día: ofrecer la mejor experiencia de entrenamiento posible", afirma Jesse Campanaro, CEO de Total Gym.

Además del cambio de marca y la simplificación de la navegación, TotalGym.com cuenta ahora con una biblioteca de vídeos de entrenamiento de fácil acceso para cada producto, un blog de búsqueda para encontrar todos los mejores consejos para una vida saludable y sólidas páginas de productos que hacen que sea más fácil que nunca encontrar la pieza perfecta de equipamiento Total Gym.

"Nuestra misión es ayudar a millones de personas a estar más sanas, y sabemos que este nuevo sitio y la modernización de la experiencia del usuario refuerzan nuestra capacidad para seguir cumpliendo esa promesa", afirma Vervloet.

El nuevo TotalGym.com se lanzó oficialmente el martes 30 de octubre.

Para más información, póngase en contacto con Jessie Casner.