CHICAGO, IL-Noviembre 24, 2020-Profesionales del fitnessde todo el mundo se reunieron con LES MILLS, POUND, y PILOXING para un día de educación, discusiones significativas, y avanzar juntos hacia la justicia racial.

El evento virtual TOGETHER WE RISE fue organizado el 28 de octubre por LES MILLS, POUND y PILOXING, las tres marcas de fitness en grupo que han formado la Alianza Grupo X, uniéndose por el cambio. La Alianza es un esfuerzo conjunto para lograr un cambio en la industria del fitness a favor de la justicia racial, la equidad y la representación a nivel mundial.

Además de los entrenamientos de cada una de las tres potencias del Grupo X a lo largo del día, los asistentes aprendieron sobre temas importantes como la equidad en el fitness, herramientas antirracistas para líderes, educadores y empresarios, y la experiencia del fitness negro. El evento se cerró con un inspirador panel de representantes de organizaciones del sector que compartieron lo que significa para ellos el Allyship y sus compromisos para impulsar el cambio.

Principales conclusiones de la jornada:

• [La igualdad no es lo mismo que la equidad. La equidad reconoce que las personas de color o los grupos marginados no parten del mismo punto", afirma Dynasti Hunt, fundadora de Equity in Fitness.
  • [Sobre el antirracismo en el lugar de trabajo] "Al crecer siendo birracial, no veía a mucha gente que se pareciera a mí... Quería crear espacios inclusivos y justos para la gente de color", dijo Kellie Wagner, fundadora de Collective DEI Lab.
  • [No se trata sólo de que tengan un sitio en la mesa, sino de que tengan la misma voz", añadió Dynasti Hunt.

Al concluir los paneles, fue Ariel Belgrave quien resumió el corazón y el propósito de la jornada, instando a los asistentes a amplificar las voces de los negros y la gente de color.

"El cambio requiere mucho más que un cuadrado negro en su feed de Instagram o una declaración de DEI en el sitio web de su empresa. Requiere escuchar y aprender, incomodidad y debates significativos. Together We Rise creó un espacio seguro para que todas estas cosas sucedieran. Fue un honor hablar de mi experiencia como profesional del fitness negra y compartir consejos tácticos para que los asistentes pasaran a la acción", dijo Ariel Belgrave, fundadora de Gym Hooky y atleta de Under Armour.

TOGETHER WE RISE también reunió a un poderoso colectivo de marcas y personas, como WIFA, IDEA, Club Industry, Struct Club, Dynasti Hunt, Kellie Wagner, Ariel Belgrave, Percell Dugger, Katrina Pilkington y muchos más. Además, Therabody apoyó el evento con un regalo especial de su dispositivo de terapia percusiva (PRODUCT)RED a un afortunado ganador. Con más de 150 asistentes, el evento recaudó más de 2.000 dólares en donaciones para Fit For Us y Pretty Girls Sweat.

Estas organizaciones, junto con la Alianza Grupo X Unidos, esperan continuar en el futuro con el impulso iniciado a partir de este acto. Para unirse al movimiento colectivo y estar al día de las próximas novedades, visite www.groupxunited.com y rellene el formulario Únase a nosotros.

Acerca de LES MILLS

Les Mills, líder mundial en programas de fitness en grupo, lleva más de 50 años ofreciendo a la gente formas innovadoras de hacer ejercicio. Les Mills es el creador de 20 programas de fitness en grupo respaldados por la ciencia, entre los que se incluyen BODYPUMP® (pesas), BODYCOMBAT® (artes marciales), RPM® (ciclismo indoor), LES MILLS GRIT® (entrenamiento a intervalos de alta intensidad de 30 minutos) y la revolucionaria experiencia de ciclismo inmersivo, THE TRIP™. Los entrenamientos LES MILLS son impartidos por 140.000 instructores certificados en 20.000 clubes de 100 países y están disponibles para los usuarios domésticos a través de la plataforma de streaming LES MILLS™ On Demand. Cada semana, millones de personas se ponen en forma con Les Mills. Para más información, visite: www.lesmills.com

Acerca de POUND

POUND® es una revolución de los entrenamientos y una marca de estilo de vida que pretende cambiar la mente antes que el cuerpo y utilizar el ritmo y el movimiento alternativo para llevar a las personas a nuevas cotas de autoestima, felicidad y conexión humana. Convirtiendo los entrenamientos en conciertos de fitness y la música en movimiento, POUND® utiliza Ripstix®, unas baquetas de ejercicio ligeramente lastradas, para transformar la percusión en un entrenamiento de todo el cuerpo que hace sudar la gota gorda. Lo que empezó en 2011 en Los Ángeles con dos Ripstix y una idea es ahora una familia global de fitness con más de 24.000 instructores que transforman vidas en todos los rincones del mundo, con los profesionales de POUND dirigiendo a más de 400.000 participantes a la semana en 94 países.

Acerca de PILOXING

Fundada en 2009, Piloxing® es una empresa de fitness global propiedad de mujeres con sede en Los Ángeles (EE. UU.). Piloxing ofrece clases de fitness en grupo en cinco programas diferentes a través de la formación y certificación de instructores para impartir clases en todo el mundo, así como la oferta de clases digitales para aquellos que no tienen clases en su área, o simplemente prefieren hacer ejercicio en la comodidad de su propia casa en el momento de su elección. Sus instructores imparten clases en la mayoría de los estados de EE.UU. y en más de 95 países de todo el mundo.