GREENVILLE, SC-Enero 2021-9RoundFranchising, LLC, anunció a Timothy Walker como Director Financiero. Walker aporta al cargo más de 20 años de experiencia en operaciones, contabilidad y finanzas corporativas, y supervisará la dirección financiera estratégica de la creciente red de franquicias.

"Timothy será responsable de gestionar la estrategia financiera global y la infraestructura de 9Round", dijo Shannon Hudson, Fundadora y CEO de 9Round Franchising. "Sus años de experiencia ayudarán a mantener a 9Round en el camino de la salud financiera y la estabilidad, especialmente mientras capeamos los efectos de la pandemia."

Antes de unirse a 9Round Franchising, Walker trabajó para varias grandes empresas establecidas, así como para pequeñas organizaciones empresariales, incluyendo como director financiero de Wild Wing Cafe en Charlotte, Carolina del Norte; director financiero de Eat Here Brands en Atlanta, GA; director financiero, vicepresidente senior y contralor corporativo de Stevi B's Pizza en Atlanta; y puestos financieros tanto en Delta Air Lines como en Arby's Restaurant Group.

"Estoy encantado de unirme al equipo de 9Round y construir sobre la sólida base que Shannon, Heather y el equipo han establecido", dijo Walker. "Mi enfoque será ayudar a apoyar a los propietarios de franquicias con una sólida estructura financiera para asegurar el crecimiento futuro".

Acerca de 9Round

Fundado en 2008 por el kickboxer profesional Shannon Hudson y su esposa, Heather, 9Round es un centro de fitness especializado que acerca el entrenamiento físico de kickboxing al ciudadano de a pie en un formato de circuito completo de 30 minutos guiado por un entrenador. El programa se desarrolla en torno a un sistema patentado y protegido por derechos de autor de nueve desafiantes estaciones de entrenamiento creadas por el propio Shannon. Dado que los entrenamientos se realizan en un circuito continuo a lo largo del día, no hay horarios de clase programados. Los miembros utilizan 9ROUND PULSE, la tecnología de frecuencia cardiaca portátil de la marca, para realizar un seguimiento del esfuerzo, la frecuencia cardiaca, las calorías quemadas y el tiempo de entrenamiento durante cada sesión de 9Round. En la actualidad, hay casi 750 locales 9Round abiertos y en funcionamiento en 41 estados y en 18 países, como Canadá, Costa Rica, Australia, Argentina, Guatemala, Japón, Jordania, Kuwait, Líbano, México, Ecuador, Nueva Zelanda, Arabia Saudí, Singapur, España, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos. Para más información, visite www.9round.com.

Para más información, póngase en contacto con

Emily Busskohl, BizCom Associates
(310) 415-9967 | Emily@BizComPR.com