DEERFIELD, IL-23 de marzo de 2021-Cuandola búsqueda en línea para la educación de la aptitud profesional, una multitud de organizaciones pop-up. Sin embargo, cuando se trata de proporcionar salud virtual de primera categoría y la formación de bienestar, SCW Fitness ha separado constantemente a sí mismos de la multitud durante más de 35 años. Una vez más, nos elevamos a la cima con el anuncio de nuestro último evento, Certification Smash, un fin de semana completo de varias certificaciones en directo que ofrecen lo mejor de lo mejor en cuanto a presentadores, investigación y educación.

"El objetivo de la Certificación Smash de SCW es proporcionar experiencias educativas superiores y asequibles para apoyar el avance de las habilidades de enseñanza y formación de los profesionales del fitness. Cada uno de nuestros presentadores de la facultad tiene más de dos décadas de experiencia en la industria del fitness. Tengo el honor de ofrecer el precio más bajo COVID de $ 79 para las certificaciones de transmisión en vivo. Únete a nosotros para un fin de semana de educación excepcional e inspiradora", dijo Sara Kooperman, CEO de SCW Fitness Education.

Certification Smash abarca tres días completos, cada uno de ellos con programas acreditados centrados exclusivamente en un único tema de formación investigada. Entrenadores personales, instructores de ejercicio en grupo, instructores especializados en grupos pequeños, propietarios de instalaciones, gerentes, así como todos los demás entusiastas de la salud y el fitness pueden aprovechar 15 certificaciones específicas y aprender de 10 presentadores expertos. Este increíble evento tendrá lugar del 16 al 18 de abril de 2021, en directo a través de Zoom. Las certificaciones comienzan en $99 (regularmente $259) y por cada certificación adquirida, el precio se reduce en $10 cada una. Los asistentes ganan un mínimo de cuatro a un máximo de ocho CECs/CEUs por certificación de organizaciones acreditadas como SCW, AFAA, ACE, NASM y AEA y ACSM.

"Creo que como profesional del fitness nunca se sabe demasiado, que el aprendizaje en profundidad es esencial para nuestro desarrollo", dijo Keli Roberts, presentadora de las certificaciones de Entrenamiento Personal y Envejecimiento Activo de SCW. "La mayoría de los cursos son en línea, dejándote estudiar por tu cuenta. SCW ofrece certificaciones de transmisión en vivo que son interactivas y permiten a los instructores participar en el proceso de aprendizaje, proporcionando una oportunidad óptima para absorber realmente la información."

Los asistentes tendrán acceso en directo, sin restricciones y en tiempo real a los principales líderes y pioneros del fitness de todo Estados Unidos. Estos ponentes insustituibles no solo ofrecen la formación más reciente, sino también la oportunidad de que los participantes profundicen y encuentren métodos para superar a la competencia.

• Jeff Howard - Presentador de Fitness de renombre mundial, Presentador del Año de SCW, Entrenador de Celebridades y Columnista de Fitness.
  • Keli Roberts - Propietaria de un negocio de fitness, instructora internacional de fitness del año de IDEA e incluida en el Salón Nacional de la Fama del Fitness.
  • Abbie Appel - Educadora de fitness galardonada, desarrolladora de programas y presentadora para múltiples organizaciones y productora/protagonista de más de 30 vídeos de fitness.
  • Connie Warasila - Coreógrafa y cocreadora de WATERinMOTION, Profesional del Fitness del Año de la AEA y con más de 30 años de experiencia en la enseñanza.
  • Kevin Mullins - Maestro Instructor y Entrenador Personal, dos veces como Men's Health Magazine Next Top Trainer y autor del libro Day by Day.

La multitud de certificaciones inspiradoras e informativas se centran en temas preparados por expertos como Entrenamiento con Kettlebell, Ejercicio Correctivo, T'ai Chi, Envejecimiento Activo, Barre, Entrenamiento Funcional y WATERinMOTION. Para los instructores que enseñan en un mundo online, SCW Virtual Training: Luces, Cámara, Acción refleja todo lo necesario para presentar tanto delante como detrás de la cámara. Cada certificación es reconocida y respetada, y proporciona las últimas investigaciones e información para preparar al participante para empezar a enseñar y entrenar inmediatamente.

"¡La formación de un entrenador en 2021 es la diferencia entre el éxito y la lucha!", exclama Kevin Mullins, autor y presentador de SCW Functional Training. "¡Certificación Smash es la oportunidad perfecta para prepararse para el éxito!".

Únete a los líderes probados de Live Stream para un fin de semana inolvidable de certificaciones basadas en pruebas creadas para avanzar en las carreras y aumentar la confianza y las habilidades. Para obtener más información sobre cómo alcanzar el siguiente nivel en su carrera de fitness y para inscribirse en el Smash de Certificación de SCW, visite www.certificationsmash.com.

Acerca de SCW Fitness Education

SCW es una organización educativa reconocida internacionalmente que proporciona certificaciones prácticas, cursos de formación continua y convenciones a profesionales del fitness en múltiples disciplinas en todo el país. Durante los últimos 36 años, Entrenadores Personales, Instructores de Ejercicio en Grupo, Líderes de Entrenamiento en Grupos Pequeños, Profesionales del Ejercicio Acuático, Instructores de Ciclismo, Expertos Mente-Cuerpo, Educadores de Entrenamiento Específico para el Deporte, y muchos más han obtenido sus certificaciones a través de SCW. Esta destacada Familia de Líderes también apoya a los Gerentes, Directores y Propietarios de clubes e instalaciones de todo el país con nuestra Cumbre y sesiones de Liderazgo Empresarial. Como líder mundial en conferencias, MANIA® ofrece anualmente siete Convenciones de Formación Profesional en Washington, D.C., California (San Francisco), Florida (Orlando), Atlanta, Dallas, Medio Oeste (Chicago) y Boston, ¡y ahora también en línea! SCW atiende a más de 8.000 profesionales de la salud y el bienestar en nuestros eventos, y llegamos a más de 300.000 virtualmente a través de nuestro programa SCW OnDemand, Certificaciones Online y opciones de programación de Créditos de Educación Continua (CEC). Esté atento a nuestros seminarios web GRATUITOS que siguen impulsando el negocio del fitness - www.scwfit.com.

Para más información, póngase en contacto con

Sara Kooperman, JD, CEO SCW Fitness
sjkooperman@gmail.com