Boston, MA-25 de octubre de 2024- El CEO de Xponential Fitness , Mark King, ha sido nombrado ponente principal en The HFA Show (antes IHRSA), del 12 al 14 de marzo de 2025, en Las Vegas, según ha anunciado hoy la Health & Fitness Association (HFA).

Antes de ser contratado como CEO de Xponential en junio, King fue presidente de adidas Norteamérica, donde duplicó la cuota de mercado en menos de tres años y triplicó las ventas en cuatro años. Durante su etapa como presidente y consejero delegado de TaylorMade Golf, llevó las ventas de la empresa de 300 millones de dólares a más de 1.700 millones. Más recientemente, como Consejero Delegado de Taco Bell durante cinco años, llevó a la marca a un crecimiento positivo de las ventas en las mismas tiendas en todos los trimestres menos uno y aceleró su crecimiento internacional.

En una charla informal el 13 de marzo con Liz Clark, Presidenta y Consejera Delegada de HFA, King compartirá su visión de la transformación del sector y del modelo de franquicia basándose en sus experiencias pasadas.

"Como parte de la evolución de nuestro evento anual, estamos aportando a nuestra audiencia puntos de vista de expertos que han dirigido con éxito empresas en otras industrias", dijo Clark. "La profundidad de la experiencia que Mark posee en la conducción de negocios en grandes marcas como adidas North America, TaylorMade Golf y Taco Bell antes de llegar a Xponential le da una perspectiva única sobre cómo liderar el cambio, operar en un estado de innovación constante e infundir una mentalidad de crecimiento en la cultura de una organización."

King hablará sobre la transformación de las marcas y de un sector.

"Creo que la clave del éxito de una transformación radica en transmitir tu visión a las personas con las que trabajas y conseguir que acepten esa visión", afirmó King. "Veo al sector del fitness en plena transformación, y quiero contribuir a ella compartiendo mi visión y trabajando para conseguir la aceptación de los presentes".

El discurso de King es uno de los tres previstos para la feria, que la HFA ha rebautizado como The HFA Show en lugar de IHRSA Convention & Trade Show, como parte del cambio de marca de IHRSA a Health & Fitness Association.

Regístrese en The HFA Show 2025 antes del 30 de noviembre de 2024 para obtener los mejores precios del evento. Los miembros de la HFA recibirán una inscripción gratuita a la feria hasta el 31 de enero de 2025 y descuentos en los paquetes de conferencias.

Acerca de la Asociación de Salud y Forma Física

La Health & Fitness Association (antes IHRSA), una comunidad global de líderes del sector, es la única asociación comercial mundial que proporciona una voz unificada a la comunidad de líderes que gestionan instalaciones de salud y fitness, ofrecen orientación profesional sobre la actividad física y proporcionan las herramientas y el equipamiento para hacerlo a los millones de miembros de las instalaciones de fitness que entienden que el ejercicio mejora su salud física y mental.

A través de la defensa, la educación y la investigación, la asociación aborda las oportunidades, los retos y los cambios que están llevando al sector a una nueva era.

Fundada en 1981, la asociación publica una revista mensual, Club Business International, y gestiona The HFA Show. Siga a la Health & Fitness Association en Facebook, Instagram, LinkedIn y X.