WASHINGTON, DC-7 de mayo de 2024-Los55.294 gimnasios y estudios de Estados Unidos tienen un impacto económico de 22.400 millones de dólares en la economía del país, según un nuevo análisis de datos preparado por la Health & Fitness Association (antes IHRSA) y publicado hoy coincidiendo con el HFA Fly-In and Advocacy Summit en Washington, DC.

Los datos han sido recopilados por John Dunham and Associates en nombre de la Health & Fitness Association.

"Cuando fui contratada por la junta hace casi tres años, uno de mis objetivos era poder compartir cifras reales sobre el valor que nuestra industria crea en este país", dijo la Presidenta y CEO de Health & Fitness Association, Liz Clark. "Estos datos hacen realidad ese objetivo".

Los datos muestran que los gimnasios y estudios de Estados Unidos:

• Aportan 432.942 empleos directos al país
  • Pagar 10.700 millones de dólares en salarios directos
  • Pagar 5.290 millones de dólares en impuestos federales
  • Pagar 5.350 millones de dólares en impuestos estatales y locales

Datos adicionales muestran que los proveedores contribuyen con 60.625 puestos de trabajo en Estados Unidos y 4.000 millones de dólares en salarios.

Los datos recogidos para el Informe del Consumidor de Salud y Fitness de Estados Unidos 2024, que la asociación publicará por etapas en los próximos meses, muestran que Estados Unidos cuenta con más de 72 millones de socios de gimnasios y clubes de salud. El porcentaje de miembros activos de gimnasios estadounidenses es mayor que el de cualquier otro país, salvo Suecia. Los estadounidenses pagan una media de 59 dólares al mes por ser socios, y el 41% de los usuarios de instalaciones pagan 25 dólares o menos al mes por ser socios.

"Los datos de este estudio de impacto económico y de nuestro próximo Informe del Consumidor muestran lo importante que es la industria de la salud y el fitness para la economía del país, así como para la salud física y mental de los estadounidenses", dijo el Vicepresidente de Asuntos Gubernamentales de la Health & Fitness Association, Mike Goscinski. "Estos datos son una parte esencial de nuestra campaña para educar a los representantes, senadores y su personal sobre los beneficios para la salud mental y física del ejercicio - y sobre el tamaño y el alcance de las empresas donde los consumidores hacen ejercicio."

Los datos del impacto económico también se desglosan por estados. En las próximas semanas, estos datos estarán disponibles en el sitio web de la Health & Fitness Association.

Los datos se compartirán en reuniones con miembros del Congreso como parte de la HFA Fly-In and Advocacy Summit, los días 7 y 8 de mayo en Washington, DC. Más de 115 representantes de gimnasios, estudios y proveedores participan en la reunión.

El 7 de mayo, el grupo se reunirá para informarse sobre estos temas y divertirse con un partido de béisbol en el Nationals Park.

El 8 de mayo, los miembros del Congreso y su personal que participan en el Desafío de Actividad Física del Congreso se unirán al grupo para un entrenamiento dirigido por Michaela Brown, gerente general, VIDA Fitness & Aura Spa - Logan Circle, y patrocinado por Myzone, VIDA Fitness, y la Alianza de Actividad Física.

Esa misma mañana, los participantes se dividirán en 15 grupos para reunirse con los congresistas o su personal y defender la Ley de Inversión en la Salud Personal de Hoy (PHIT), la Ley de Supervivencia a las Paradas Cardíacas y la Ley AFFIM, que promueve la preparación y retención de los soldados mediante iniciativas de preparación física basadas en la comunidad.

El 2024 Fly-In and Advocacy Summit está patrocinado por:

• Patrocinadores principales: ABC Fitness, Studio Grow, Technogym
  • Patrocinador líder del sector: Matrix
  • Patrocinadores: Daxko, Myzone, ROR Partners
  • Patrocinadores: Alta Technology Group, ClubConnect, DX Factor, EGym, Fit On Health, Junk Headbands, NASM/AFAA, Precor, Tivity Health, Wellhub (antes Gympass), WellnessSpace Brands (antes Hydromassage) y Wexer.

Recursos adicionales

Resumen del impacto económico

Resumen de datos nacionales, estatales y de distrito

Acerca de la Asociación

La Health & Fitness Association, una comunidad global de líderes del sector, es la única asociación comercial mundial que proporciona una voz unificada a la comunidad de líderes que gestionan instalaciones de salud y fitness, ofrecen orientación profesional sobre la actividad física y proporcionan las herramientas y el equipamiento para hacerlo a los millones de miembros de las instalaciones de fitness que comprenden que el ejercicio mejora su salud física y mental.

A través de la defensa, la educación y la investigación, la asociación aborda las oportunidades, los retos y los cambios que están llevando al sector a una nueva era.

Fundada en 1981, la asociación publica una revista mensual, Club Business International, y organiza su Convention & Trade Show. Siga a la Health & Fitness Association en Facebook, Instagram, LinkedIn y X.