¡SYDNEY, Australia-15 de marzo de 2020-Ampliamenteconsiderado como el podcast de negocios de fitness número uno en el planeta para los propietarios de negocios de fitness ahora está buscando a su próximo anfitrión!

Ahora que Fitness Business Podcast entra en su quinto año, su propietario y productor, Justin Tamsett, lanza un casting mundial en busca de la próxima personalidad que dirija el podcast en su siguiente fase.

"Desde que comenzó el programa en 2015 hasta hoy, ha habido muchas evoluciones en la industria del fitness, y ahora es nuestro turno en el podcast", comparte Tamsett. "Nos ha encantado todo lo que hemos creado con Chantal, que ha presentado el programa desde el principio. Ha aportado una energía fresca y creativa y ha ido más allá con el programa. Su orgullo como propietaria deja un legado que mantener".

"Ser presentadora de The Fitness Business Podcast ha sido el papel más importante y significativo de mi carrera hasta la fecha", afirma la presentadora saliente, Chantal Brodrick. "Me ha dado la oportunidad de hablar con cientos de líderes empresariales, autores y expertos del sector. He aprendido mucho de las entrevistas semanales y me enorgullece enormemente saber el impacto que hemos tenido en las vidas y carreras de nuestros oyentes".

"Además, el cargo me ha proporcionado una plataforma increíble para hablar en convenciones mundiales como IHRSA, FILEX e IDEA World", continúa Brodrick. "Gracias a los increíbles invitados, al alcance de la feria y a mis ponencias, me entusiasmó ser reconocida como una de las 20 'Mujeres que inspiran' por la revista Club Business International de IHRSA".

Para entrar en la convocatoria de casting, los aspirantes rellenan primero un cuestionario en línea para optar a los diez primeros puestos. Después, los oyentes del programa podrán opinar y votar por los tres mejores candidatos. El nuevo presentador ocupará su puesto a partir de junio de 2020.

Los solicitantes tienen hasta el 1 de abril de 2020 a las 23:59 (hora de Sídney, Australia) para participar en la primera ronda rellenando un cuestionario en línea.

Acerca de Podcast sobre el negocio del fitness

Desde su lanzamiento en 2015, The Fitness Business Podcast ha producido más de 280 programas semanales para ayudar a los propietarios de negocios de fitness, gerentes, individuos de carrera y empresarios a liderar, gestionar y dirigir sus negocios. Cada semana, el programa invita a los principales expertos en negocios, entrenadores, autores y propietarios de todo el mundo a compartir sus consejos expertos sobre un tema específico, hacer recomendaciones de libros y terminar cada programa con nuestro Fitbizpiration-3 acciones específicas que los oyentes pueden hacer. En 2019 The Fitness Business Podcast celebró más de medio millón de descargas.

Para más información, póngase en contacto con

Justin Tamsett
jt@activemgmt.com.au