¡SYDNEY, Australia-12 de mayo de 2020-El podcast número uno del planeta para propietarios de negocios de fitness ha encontrado su nuevo anfitrión!

El propietario y productor del programa, Justin Tamsett, se complace en anunciar que Dori Nugent será la nueva presentadora de The Fitness Business Podcast a partir del 1 de julio.

"Lanzamos una convocatoria de casting internacional para nuestro nuevo anfitrión y tuvimos 55 candidatos que luego pasaron por un riguroso proceso de selección. Fueron clasificados por jueces internacionales en función de sus candidaturas. A continuación, los aspirantes fueron entrevistados en vídeo y, por último, los oyentes tuvieron la oportunidad de dar su opinión. En todas las fases se clasificó a los aspirantes y Dori ocupó sistemáticamente los primeros puestos".

"El entusiasmo de Dori por el sector después de 22 años es contagioso y sabemos que la gente se sentirá inspirada cuando la escuche con el invitado. Su experiencia en gestión y liderazgo le permitirá llevar a los invitados a un nivel profundo de acciones de implementación para que los oyentes obtengan aún más valor del programa."

Dori dijo: "¡Vaya, qué oportunidad tan increíble! Me siento honrada de haber sido seleccionada por el jurado internacional, la familia FBP, así como por JT y Chantal. Gracias a todos los involucrados y espero seguir haciendo crecer la tradición de excelencia."

La actual presentadora, Chantal Brodrick, que ayudó a lanzar el podcast en 2015, ha declarado: "Me emociona pasar el micrófono a Dori. Me impresionó mucho la diligencia con la que entendió el papel. Los oyentes la adorarán".

Dori comenzará sus tareas de presentadora a partir del 1 de julio y esto será sólo el principio de las nuevas iniciativas que el Fitness Business Podcast pondrá en marcha.

Acerca de The Fitness Business Podcast

Desde su lanzamiento en 2015, The Fitness Business Podcast ha producido más de 280 programas semanales para ayudar a los propietarios de negocios de fitness, gerentes, individuos de carrera y empresarios a liderar, gestionar y dirigir sus negocios. Cada semana, el programa invita a los principales expertos en negocios, entrenadores, autores y propietarios de todo el mundo a compartir sus consejos expertos sobre un tema específico, hacer recomendaciones de libros y terminar cada programa con Fitbizpiration-3 acciones específicas que los oyentes pueden hacer. En 2019 The Fitness Business Podcast celebró más de medio millón de descargas.

Para más información, póngase en contacto con Justin Tamsett: +61 499 088 623, jt@activemgmt.com.au