CHESTER, NJ-11 de junio de 2020-The AbsCompany se está centrando en proporcionar soluciones para ayudar a las instalaciones a traer de vuelta a los miembros de forma segura, atraer a nuevos miembros y ayudar a los clubes y entrenadores personales a medida que navegan a través de este tiempo difícil. The Abs Company implementó nuevos programas para servir en medio de la situación y para prepararse mientras salimos de ella.

The Abs Company está contratando a entrenadores desplazados para participar en su nuevo Programa de Entrenador Virtual. "Con el cierre temporal de muchas instalaciones en todo el mundo sabemos que los profesionales del fitness están desplazados y perdiendo ingresos. También sabemos que su pasión por enseñar fitness no ha disminuido y que están buscando formas de seguir difundiendo su mensaje." afirmó Sean Gagnon, director general de The Abs Company.

Comprendiendo que los gimnasios desempeñarán un papel vital en la recuperación del mundo, The Abs Company ha alineado sus nuevas ZONAS DE ENTRENAMIENTO con las directrices de reapertura recomendadas. Las Zonas de Entrenamiento de The Abs Company permiten un correcto Distanciamiento Social en menos de 225 pies cuadrados y proporcionan un sistema de entrenamiento fácil de implementar que permitirá a los socios y entrenadores maximizar sus esfuerzos de fitness. También encajan en cualquier área no utilizada, como canchas de baloncesto o raquetbol, lo que permite a los clubes maximizar todo su espacio de forma segura.

Además, sabiendo que la capacidad puede ser limitada, las Zonas de Entrenamiento permiten a los socios entrar y salir rápidamente del gimnasio con rutinas de entrenamiento breves y eficaces. Son seguras y están centralizadas para que los clientes no tengan que buscar máquinas selectas por todo el gimnasio.

Las zonas también facilitan la limpieza de los equipos. Al haber pocos ajustes, hay menos puntos de contacto que limpiar. Las zonas de entrenamiento también mantienen a los usuarios alejados del suelo, lo que les da la tranquilidad de estar haciendo ejercicio en un entorno limpio.

concluyó Gagnon: "En The Abs Company creemos que la forma física cambia vidas. Si hay algo que el reto COVD-19 nos está mostrando a todos es lo valiosa que es realmente nuestra salud. Las oportunidades para que la comunidad del fitness lidere la carga serán ilimitadas. Por eso estamos tan orgullosos de que nuestros nuevos programas y zonas de entrenamiento ofrezcan las soluciones perfectas para el mundo posterior a Covid-19".

Acerca de The Abs Company

The Abs Company lleva más de 10 años especializándose en equipos de entrenamiento básico y funcional, y sus productos se pueden encontrar en más de 15.000 instalaciones de 40 países de todo el mundo. Para obtener más información sobre cualquiera de estos programas, llame a Mike Ritter al 866-219-5335 o visite el sitio web de la empresa.