LAKEWOOD RANCH, FL-6 de julio de 2022-Laempresa Abs se enorgullece de anunciar que ha firmado un acuerdo de licencia con el entrenador personal Matthew Barber para producir, comercializar y vender su innovador invento patentado, el desarrollador de glúteos Cali Lift.

Este producto de fitness completamente portátil y plegable permite al usuario realizar movimientos de empuje de cadera tanto bilaterales como unilaterales para desarrollar y fortalecer de forma segura los músculos de los glúteos en cualquier lugar. La configuración única del cinturón y la banda permite ajustarlo rápidamente para que sea un reto desde un principiante absoluto hasta un atleta profesional.

El Desarrollador de Gluteos Cali Lift fue creado por Matthew Barber, que tiene mas de 20 anos de experiencia en entrenamiento personal. Desarrolló el producto para que su variada clientela pudiera fortalecer los glúteos en casa, independientemente de su nivel de forma física.

"El Cali Lift fue creado para permitir a cualquier persona de cualquier nivel de forma fÃsica, desde principiantes hasta atletas profesionales, la posibilidad de mejorar de forma segura y eficaz la fuerza de sus glúteos donde y cuando quieran con un dispositivo fácil de ajustar, portátil y plegable. Un elemento diferenciador clave es la posibilidad de entrenar también de forma unilateral", afirma Barber.

Ya lo utilizan en todo el mundo una gran variedad de personas, desde fisioterapeutas con clientes en rehabilitación hasta competidores de figuras que buscan unos glúteos más grandes, pasando por atletas olímpicos que quieren correr más rápido, y todos los demás.

Acerca de The Abs Company

The Abs Company lleva 15 años especializándose en equipos de entrenamiento funcional y del tronco y sus productos se pueden encontrar en más de 20.000 instalaciones de 54 países de todo el mundo. Para más información sobre el Cali Lift, llame a Michael Ritter al 609-532-6251 o visite theabscompany.com.