MIAMI, FL-23 DEJUNIO-TECHNOGYM , la empresa líder mundial en equipos de fitness y tecnologías digitales y Proveedor Oficial de las últimas ocho ediciones de los Juegos Olímpicos, presentará en IHRSA 2022 BIOSTRENGTH, la nueva y revolucionaria línea Technogym para el entrenamiento de la fuerza.

La eficacia del entrenamiento de fuerza depende de muchos pequeños elementos clave: la carga correcta, el número adecuado de repeticiones, el tiempo de recuperación, la velocidad de ejecución del ejercicio, la postura y la amplitud de movimiento. Optimizar cada detalle y evitar los errores más comunes es fundamental para que tu entrenamiento sea eficaz y consigas mejores resultados en menos tiempo.

BIOSTRENGTH se adapta a cada usuario gracias a una tecnología patentada que aprovecha la inteligencia artificial y la investigación científica y garantiza la obtención de un resultado un 30% superior en el mismo tiempo en comparación con el entrenamiento con equipos tradicionales o pesos libres. Tras un simple inicio de sesión, Biostrength guía a los usuarios y les permite entrenar con la carga de trabajo óptima, el rango de movimiento adecuado, la postura correcta, la velocidad de ejecución e incluso indica el número de series, repeticiones y tiempo de recuperación sugerido.

BIOSTRENGTH también representa una gran oportunidad para que los gimnasios y los entrenadores personales aumenten el valor de su afiliación ofreciendo a sus clientes programas innovadores orientados a los resultados. Y con Mywellness, la plataforma de software profesional de Technogym, también pueden asignar a cada usuario un programa a medida optimizado para los objetivos individuales.

Lleva más de 20 años desarrollando un ecosistema digital compuesto por software, contenidos, equipos inteligentes y servicios; hoy la innovación continúa con el lanzamiento de Mywellness 6.0. Mywellness 6.0 es una plataforma de software CRM abierta que permite a los clubes mejorar la experiencia de los socios y acelerar la atracción, la retención y el gasto secundario. Mywellness permite al operador personalizar la experiencia de cada usuario y ofrecer a los socios programas de formación y clases producidos por el club, incluso en casa con vídeos a la carta. Además del abono básico, el usuario final de hoy quiere comprar la actividad o el programa que más le guste exactamente cuando lo desee. El nuevo Mywellness 6.0, además de gestionar el entrenamiento y la facturación dentro del club, añade la posibilidad de que el club cree una nueva oferta digital destinada a vender nuevos servicios -sesiones de entrenamiento personal, clases y rutinas- a los socios, tanto en el club como en casa, en modalidad de pago por uso o dentro de un abono premium de mayor valor.

Para ayudar a los operadores a ofrecer experiencias de entrenamiento personalizadas y atractivas, el ecosistema digital de Technogym también incluye Technogym Live, una variedad sin precedentes de entrenamientos a la carta disponibles en las consolas de los equipos y en Mywellness App. Los vídeos a la carta de Technogym Live incluyen sesiones dirigidas por entrenadores, rutinas orientadas a objetivos y entrenamientos de realidad virtual.

El stand de Technogym en IHRSA también mostrará una selección de las soluciones más innovadoras de Technogym para gimnasios:

• ARTIS LINE: la máxima experiencia de entrenamiento cardiovascular y de fuerza. La nueva consola Technogym Live permite vivir las experiencias de entrenamiento más emocionantes. Y la sensación que proporciona es única.

• SKILL LINE: la línea de equipos diseñada con los atletas, y que aprovecha la experiencia de Technogym como Proveedor Oficial de los últimos ocho Juegos Olímpicos, para lograr el máximo rendimiento deportivo.

• EXCITE LIVE LINE: la atractiva línea que hace que el entrenamiento sea más divertido e inspirador para cualquier edad o nivel de forma física, con multitud de entrenamientos y opciones de entretenimiento.

Acerca de Technogym

Technogym es una marca líder mundial en productos y tecnologías digitales para el fitness, el deporte y la salud para el bienestar. Technogym ofrece un ecosistema completo de equipos inteligentes conectados, servicios digitales, experiencias de entrenamiento a la carta y aplicaciones que permiten a cada usuario final acceder a una experiencia de entrenamiento completamente personalizada en cualquier momento y lugar: en casa, en el gimnasio, sobre la marcha. Más de 55 millones de personas entrenan con Technogym en 85.000 centros wellness y 400.000 hogares en todo el mundo. Technogym ha sido Proveedor Oficial de los últimos ocho Juegos Olímpicos y es la marca de referencia de campeones deportivos y celebridades de todo el mundo.